Insólito

Miles de juguetes sexuales esparcidos en la calle por colisión de camión que los transportaba

juguetes sexuales

Un accidente en Oklahoma dejó miles de juguetes sexuales desparramados sobre la carretera. El camión que transportaba los productos colisionó sin dejar heridos y generó una escena que fue muy comentada en las redes sociales. Un camión protagonizó un accidente este jueves que tuvo como consecuencia el derramamiento de miles …

Leer más >>

Una perra entrenada para detectar narcóticos encontró 797 kilos de marihuana

Perro entrenado

Durante un operativo de patrullaje de rutina, agentes de Prefectura secuestraron esa cantidad de marihuana en Misiones. Según se informó desde la fuerza, en formaa oficial, efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron, en plena madrugada, 797 kilos de marihuana en la ciudad misionera de Montecarlo, durante un patrullaje de …

Leer más >>

¡Increíble! Compañía de colchones busca ‘durmientes’ profesionales para dormir la siesta en el trabajo

Durmientes profesionales

Una compañía de colchones con sede en Nueva York está buscando «durmientes» profesionales a los que se les pague por tomar siestas y documentar la experiencia en las redes sociales. Casper, una firma de colchones fundada en 2014, dijo en su sitio web que está contratando a «Casper Sleepers» dispuestos …

Leer más >>

Mensaje de 85 años en una botella encontrado dentro de un monumento de Nueva Zelanda

Mensaje en una botella

Funcionarios en Christchurch, Nueva Zelanda, dijeron que un equipo que demolía un antiguo monumento hizo un descubrimiento inusual: un mensaje en una botella del equipo original de albañiles. El Ayuntamiento de Christchurch dijo que el equipo que trabajaba para desmantelar el Citizens’ War Memorial encontró la botella de vidrio cuando …

Leer más >>

Mujer gana 10 millones de dólares después de presionar accidentalmente el botón equivocado en la máquina de lotería

Gana 10 millones por error

Cuando un extraño se choca contigo, es posible que obtengas una disculpa. LaQuedra Edwards obtuvo $10 millones. Lo que ocurrió fue que, Edwards acababa de poner $40 dólares en una máquina expendedora de boletos de lotería en un supermercado en Los Ángeles cuando «una persona grosera» chocó con ella, lo …

Leer más >>