Mujer acusada de enviar un enjambre de abejas quienes intentaban entregarle una notificación de desahucio

abejasUna mujer de Massachusetts que soltó un enjambre de abejas sobre los ayudantes del sheriff cuando intentaban entregar una notificación de desahucio se enfrenta a múltiples cargos de agresión y lesiones, según las autoridades.

Rorie S. Woods, de 55 años, se declaró inocente en su comparecencia del 12 de octubre en el Tribunal de Distrito de Springfield y fue puesta en libertad sin fianza, según informó el miércoles Masslive.com, citando los registros judiciales.

Usa el bot de Telegram para conseguir Gift Card de amazon GRATIS @ganarvisitando_bot

Ella y otros manifestantes sostienen que estaban tratando de evitar un desalojo injusto. El propietario de la vivienda, Alton King, aportó al día siguiente pruebas de la suspensión de pagos por quiebra ante el tribunal, momento en el que «todo debería haberse detenido», dijo Grace Ross, de la Alianza de Massachusetts contra los Préstamos Predatorios.

El abogado de Woods no respondió inmediatamente a un mensaje de voz dejado por The Associated Press el miércoles.

Los agentes del condado de Hampden fueron recibidos por los manifestantes cuando acudieron a la casa de Longmeadow en la mañana del 12 de octubre, según el informe oficial del departamento.

Woods, que vive en Hadley, llegó en un todoterreno que arrastraba un remolque con colmenas de abejas y empezó a «sacudirlas», rompiendo la tapa de una de ellas y haciendo que cientos de abejas salieran en enjambre y picaran inicialmente a un ayudante del sheriff, según el informe.

Woods, que se puso un traje de apicultor para protegerse, fue finalmente esposada, pero no antes de que varios empleados más del departamento del sheriff fueran picados, incluidos tres que son alérgicos a las abejas, según el informe.

Revisa también

Inglés para Negocios

5 Razones para aprender inglés para negocios y porqué es importante para tu carrera

¿Quiere llevar su carrera a un nivel internacional? Si su respuesta es afirmativa, entonces necesita …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *