El médico en ejercicio más viejo del mundo, de 100 años, no tiene planes de jubilarse

médico en ejercicioUn hombre de Ohio de 100 años de edad que ostenta el récord mundial Guinness por ser el médico en ejercicio más antiguo del mundo dijo que no tiene planes de retirarse pronto.

El Dr. Howard Tucker de Cleveland fue certificado inicialmente como el médico en ejercicio más antiguo del mundo en febrero de 2021, cuando tenía 98 años y 231 días.

Tucker, ahora con 100 años, dijo que sigue trabajando a tiempo completo, con su día típico que dura desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Usa el bot de Telegram para conseguir Gift Card de amazon GRATIS @ganarvisitando_bot

El médico dijo que se contagió de COVID-19 poco después de cumplir 100 años, en julio, pero siguió enseñando a sus residentes a través de Zoom mientras se recuperaba.

«Considero este título de los Récords Mundiales Guinness como un honor singular y lo veo como un logro más en una vida larga, satisfactoria y feliz», dijo Tucker a Guinness World Records.

El centenario, cuya esposa, Sue, de 89 años, también sigue trabajando como psicoanalista en activo, dijo que no tiene planes de retirarse.

«¡Caramba, no! Creo que la jubilación es el enemigo de la longevidad. Incluso en mis años de juventud, nunca contemplé la posibilidad de jubilarme», dijo. «Cuando amas lo que haces y todavía eres capaz de hacerlo, ¿por qué querrías jubilarte?».

Revisa también

Inglés para Negocios

5 Razones para aprender inglés para negocios y porqué es importante para tu carrera

¿Quiere llevar su carrera a un nivel internacional? Si su respuesta es afirmativa, entonces necesita …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *