La importancia de contar con un equipo de profesionales para el invernaje de tu embarcación

invernajeEl final del verano y del buen tiempo lleva consigo la terminación de la temporada náutica hasta que regrese de nuevo el calor, lo que hace que sea también el momento de guardar nuestra embarcación.

Durante estos meses nuestra embarcación estará sin uso y es por eso importante darle el mantenimiento y el cuidado adecuados para que cuando volvamos a utilizarla todo esté en perfectas condiciones.

Con la ayuda de un equipo de profesionales el invernaje de embarcaciones será una tarea sencilla y cómoda y en la que nos aseguraremos de que nuestra nave esté lista para usar en la próxima temporada.

¿Qué es el invernaje de embarcaciones?

El invernaje es un proceso esencial para el cuidado y el mantenimiento de una embarcación ya que en los meses en los que no está en uso es importante mantenerla en las condiciones óptimas.

El invernaje es el proceso en el que una embarcación es almacenada durante los meses en los que no está en uso en unas condiciones de humedad y protección del sol adecuadas, para evitar decoloración en la pintura, daños por humedad y cualquier imperfección que pueda aparecer.

Para asegurarnos de que el invernaje es realizado en el ambiente adecuado y con las herramientas más acordes a este tipo de tareas es importante contar con la ayuda de un equipo de profesionales para darle lo mejor a nuestra embarcación.

En Náutica Borrat cuentan con años de experiencia en el sector náutico en la Costa Brava y son conscientes de la importancia de esta labor de cuidado y mantenimiento, ofreciendo un servicio completo en el que el invernaje de nuestra nave estará en mano de expertos cualificados que atenderán todas nuestras necesidades en cuanto al almacenamiento de embarcaciones.

Usa el bot de Telegram para conseguir Gift Card de amazon GRATIS @ganarvisitando_bot

Borrat, expertos en servicios náuticos

Conociendo la importancia del invernaje para nuestra embarcación es de especial relevancia que para este servicio contemos con la ayuda y el asesoramiento de un equipo de expertos en servicios náuticos.

En Náutica Borrat cuentan con las instalaciones más adecuadas para realizar el invernaje de una embarcación, ya que cuentan con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados destinados al almacenamiento de embarcaciones.

Además, se encargarán de todas las tareas previas al invernaje, esenciales para que el proceso de almacenaje de la embarcación sea el correcto, como es la recogida de la nave desde el puerto hasta las instalaciones, el desalado del motor y los generadores, la limpieza de obra viva y obra muerta, así como la limpieza de los cromados y del resto de materiales. De esta forma tendremos asegurado que nuestra nave la encontraremos en perfectas
condiciones para ser usada de nuevo tan pronto como comience la próxima temporada estival.

A ello hemos de añadir una serie de servicios adicionales que incluye el invernaje de nuestra embarcación, ya que podremos guardar otra serie de elementos como material auxiliar, toldos y mástiles así como otros vehículos como motos de agua. Y todo ello con las máximas garantías de seguridad, lo que supone una tranquilidad al confiar nuestra embarcación al equipo de Náutica Borrat, quienes cuidaran nuestra embarcación como si fuera suya y con un equipo de vigilancia que nos asegurará el cuidado de la nave.

En definitiva, a la hora de confiar el cuidado y almacenamiento de nuestra embarcación durante el invernaje en Náutica Borrat nos ofrecen un servicio integral en el que veremos cubiertas todas nuestras necesidades.

Gracias a Náutica Borrat tendremos la tranquilidad de que cuando llegue el verano nuestra embarcación estará lista para usar y tal y como la dejamos.

Revisa también

Hack para Free Fire

Airdrop free fire: mejor manera de conseguir 10$ USD en diamantes para Free Fire (Actualizado 2022)

Airdrop free fire Hoy venimos con una mejor opción para conseguir airdrops especiales en Free …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *