Muere el ‘Hulk brasileño’, el culturista que se inyectaba aceite para hacer crecer sus músculos

‘Hulk brasileño’ | La estrella de Tik Tok de São Paulo se inspiró en Arnold Schwarzenegger y He-Man

Muere el Hulk BrasileñoEl culturista brasileño, que ha sido comparado con Hulk en múltiples ocasiones, murió a los 55 años esta semana. Se trata de Valdir Segato, una celebridad en su São Paulo natal y en las redes sociales, donde la gente solía compararlo con Arnold Schwarzenegger o He-Man.

Según los informes, los años de adolescencia del culturista estuvieron plagados de adicción a las drogas, lo que lo dejó tan flaco que lo apodaron ‘perro flaco’. Pero entonces decidió cambiar, convirtiéndose en la bestia que llegó a ser.

Además de ser una celebridad local debido a sus bíceps de 23 pulgadas, construidas a base de inyecciones de aceite, Segato también fue una importante estrella de Tik Tok y se hizo conocido como el ‘Hulk brasileño’. Tenía 1.7 millones de seguidores en la plataforma y regularmente publicaba videos de él mismo flexionando sus músculos. A pesar de su gran cantidad de seguidores internacionales, se ha informado que Segato llevó una vida solitaria y tenía pocos amigos cercanos o parientes.
¿Cómo murió el Hulk brasileño?

Valdir Segato celebraba su 55 cumpleaños el 26 de julio de 2022, día en el que falleció. Según un informe del medio brasileño Globo, se quejó de que le faltaba el aire alrededor de las seis de la mañana. «Vino arrastrándose por la parte trasera de la casa», contó un vecino, Moisés da Conceição da Silva.

«Entonces él tocó la ventana de mi madre, tocó, tocó, luego ella se despertó y él dijo ‘ayúdame, ayúdame porque me estoy muriendo. Lo metieron en un coche y luego fueron a la UPA. Llegó a la UPA y se cayó en la recepción, creo que le dio un infarto», explicó.

Revisa también

Mujer Orgasmo

Una mujer, a punto de morir por culpa de un orgasmo

Sintió un «estadillo» en el pecho que se le fue hasta la espalda. Ha sucedido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.