¡Gata ladrona! Mujer disfrazada de gatita y tacones altos irrumpe en tienda de Arizona

No fue el crimen perfecto.

Mujer gata ladronaUna ladrona que vestía un disfraz de gata y tacones altos fue captado por la cámara robando bolsos de diseñador de una boutique en Arizona, y ahora la policía está al acecho, según un informe el miércoles.

La mujer misteriosa estaba disfrazada con un traje con estampado de leopardo con orejas de gato y una máscara a las 4 am del martes, cuando supuestamente rompió la puerta trasera de vidrio de Poor Little Rich Girl en Phoenix, dijo la policía a azfamily.com .

La gatita ladrona, que estaba vestida con un «disfraz de tipo felino con tacones altos», según la policía, puso sus patas en ocho carteras antes de aparentemente darse cuenta de que estaba frente a la cámara y huir rápidamente, según el medio.

Usa el bot de Telegram para conseguir Gift Card de amazon GRATIS @ganarvisitando_bot

Muejr gata ladronaLa dueña de la tienda, Catharine Raslavsky, dijo que espera que las imágenes faciliten la detección de la mujer leopardo.

“¿Tal vez la gente reconozca el disfraz? Tal vez esta no sea la única vez que se ha quitado el disfraz”, dijo Raslavsky.

Ella dijo que la «gata ladrona» se escapó con «un par de miles de dólares» en carteras, y que la puerta será más costosa de reparar.

Cualquier persona con información sobre el allanamiento debe comunicarse con el Departamento de Policía de Phoenix, dijo la policía.

Revisa también

Inglés para Negocios

5 Razones para aprender inglés para negocios y porqué es importante para tu carrera

¿Quiere llevar su carrera a un nivel internacional? Si su respuesta es afirmativa, entonces necesita …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *