Los hombres con perros pequeños son vistos como más atractivos para las mujeres, afirma un estudio

Investigadores de la Universidad de Jaén, en España, recopilaron datos de casi 300 estudiantes universitarias y descubrieron que las mujeres se sienten más cómodas con los hombres que tienen perros pequeños que con los que no tienen mascotas.

Hombres perros pequeñosSi bien muchos padres enseñaron a sus hijos a no hablar con extraños en línea, muchos ignoraron este consejo en su edad adulta y establecieron cuentas de citas en línea. Se ha vuelto bien conocido que incluir un perro adorable en tu perfil de citas puede aumentar la cantidad de solteros que te deslizan hacia la derecha para comenzar una conversación contigo, pero un nuevo estudio descubrió que el tamaño del animal también tiene un impacto.

Investigadores de la Universidad de Jaén, en España, han revelado que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres con perros pequeños, ya que esto los hace parecer menos «intimidantes y amenazantes». En su estudio, el equipo recopiló datos de casi 300 estudiantes universitarias a las que se les mostraron imágenes de un hombre o una mujer caminando solo o con un perro.

A la mitad de ellos se les mostraron imágenes en un «contexto positivo» tomadas en espacios públicos bien iluminados, mientras que a los demás se les mostraron imágenes en un «contexto negativo» tomadas en una calle poco iluminada por la noche.

Un investigador dijo: «Seleccionamos dos perros adultos impopulares, de tamaño mediano y pequeño (un perro mestizo parecido a un podenco portugués y un perro salchicha de pelo duro, respectivamente) para examinar si el efecto positivo del perro se debió a la presencia del perro en sí o al perro. especificidad».

En respuesta a las imágenes, se les pidió a las mujeres que calificaran cuán intimidantes y amenazantes pensaban que eran las personas incluidas en la imagen, y los resultados mostraron que las mujeres se sentían más cómodas con las personas que paseaban perros, sin importar si se trataba de un pozo o imagen mal iluminada.

«El estudio actual ha demostrado que el perro de tamaño pequeño provoca una reactividad emocional más positiva y niveles más altos de seguridad que el perro de tamaño mediano en la mayoría de los contextos emocionales, y señala que los beneficios emocionales y de seguridad de la presencia del perro también podrían estar relacionados con el tamaño, «, agregó un investigador.

Se produce después de que una mujer compartiera una importante «bandera roja» que los románticos deberían tener en cuenta al desplazarse por las aplicaciones de citas.

Hombres perros pequeñosEn declaraciones a Reddit, la mujer explicó cómo atrapó a hombres que intentaban ‘pescarla’ para tener una cita al incluir una foto de ellos junto al perro de otra persona en su perfil.

Ella dijo: «Sigo viendo perfiles de chicos de entre 20 y 30 años que dicen ‘No salgas conmigo a menos que ames a los perros’, ‘Este es mi mejor amigo en todo el mundo’ o ‘Borraré esta aplicación’. cuando le gustas a mi perro’.

«Luego me pongo a hablar y digo ¿cómo se llama tu perro? Y admiten que no tienen perro. Es el perro de su hermana, el perro de su ex novia o el perro de un amigo. Ni siquiera saben el nombre del animal.

«Empiezan a enumerar todas las razones por las que no tienen una mascota: alergias, demasiada responsabilidad, no les gustan los olores o en realidad no les gustan tanto los animales».

Temiendo que sea una mala señal, la mujer insta a los solteros a «salir mientras puedan» para salvarse de futuras mentiras.

Ella agregó: «Soy dueña de un perro. Sería una gran señal de alerta cuando mi posible cita también tenga una mascota que cuide y ame».

«Creo que muchas mujeres con mascotas querrían emparejarse con alguien que tenga la misma mascota que ellas, ya sea un lagarto, una serpiente, un pez, un perro, un gato o un conejo».

Revisa también

juguetes sexuales

Miles de juguetes sexuales esparcidos en la calle por colisión de camión que los transportaba

Un accidente en Oklahoma dejó miles de juguetes sexuales desparramados sobre la carretera. El camión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.