Importancia de las comidas preparadas que se venden «online»

comida preparadaImportancia y ventajas de comida preparada online | El comportamiento de compra de alimentos ha cambiado drásticamente. Ahora más personas que nunca están comprando en línea, buscando formas seguras y convenientes de comprar sus alimentos. Los minoristas ofrecen nuevas opciones de cumplimiento de pedidos, desde la entrega a domicilio hasta la recogida en la acera y la recogida en ubicaciones remotas, para satisfacer la forma en que los consumidores quieren comprar.

Más comidas en casa trae nuevos desafíos

A medida que las personas cambian la forma en que compran, también cambian dónde gastan su dinero. Pre-pandemia, el gasto de los consumidores se inclinó hacia los gastos de comida fuera de casa como vacaciones, comprar café en el viaje al trabajo y cenar en restaurantes. Pero a medida que la pandemia ha desalentado los viajes, ha cerrado oficinas y ha obligado a los restaurantes a cerrar los restaurantes internos, los compradores han cambiado su gasto a comprar comida en casa en los supermercados y comida para llevar en los restaurantes.

Según diversas encuestas a nivel mundial, más de la mitad (55%) de los consumidores han informado que comen en casa con más frecuencia que antes de que comenzara la pandemia. Algunos habrán pasado de comer hasta tres comidas al día fuera de casa, a comer todas las comidas en casa, a menudo con cónyuges e hijos para alimentar también. Trabajar desde casa hace que muchos consumidores hagan malabares con horas de trabajo más largas con varias videollamadas por día, mientras preparan comidas para sus familias y administran la educación a distancia.

Presionados por el tiempo, los consumidores también recorren rápidamente sus recetas habituales y experimentan «fatiga del menú». Varios informes también encontraron que los dos mayores desafíos que reportan los compradores en torno a la planificación de las comidas son las preocupaciones por el COVID-19 y la planificación de comidas diferentes todos los días.

La comida para llevar en restaurantes es una opción útil por comodidad y variedad, pero los costos pueden acumularse rápidamente, con cargos por servicio de entrega y sobreprecios en aplicaciones de terceros. Aquí se encuentra una oportunidad para las comidas listas para comer proporcionadas por los supermercados locales.

Cómo pueden ayudar las comidas listas para comer

Los minoristas de comestibles tienen la oportunidad de satisfacer las necesidades de sus compradores ofreciendo comidas listas para comer en la tienda y en línea. Las comidas listas para comer suelen estar disponibles en un menú limitado de productos. Se pueden vender por separado o en combinación para preparar una comida preparada. Los ejemplos podrían ser un pollo asado con ensalada y papas, o una pizza con ingredientes seleccionados. Y no se olvide de los postres, como tartas o pasteles de cumpleaños personalizados.

Beneficios de las comidas listas para comer para los compradores

Precios más bajos: las comidas preparadas pueden tener precios competitivos porque las opciones del menú son limitadas y los productos se preparan en la tienda. Los compradores pueden reducir aún más los costos al combinar las comidas listas para comer con sus pedidos de comestibles y pagar la tarifa del servicio solo una vez. También pueden aprovechar las tarifas más bajas que generalmente se ofrecen con la recogida de comestibles en la acera.

Comodidad: las comidas listas para comer reducen el tiempo y la energía necesarios para preparar una comida en casa, al tiempo que ofrecen la variedad que los consumidores anhelan. Los compradores pueden agregar fácilmente estos alimentos preparados a su pedido regular de comestibles en línea, para que puedan cubrir las compras y la preparación de comidas en un solo viaje.

Con múltiples opciones de cumplimiento disponibles, los compradores pueden elegir que se les entregue la comida preparada o que la recojan a la hora y en el lugar que les resulte más conveniente.

Replica tu experiencia de marca única en línea

Ya sea que se trate de una comida familiar preparada, una pizza hecha a pedido, un plato personalizado o un pastel de cumpleaños, las tiendas de comestibles pueden participar en ocasiones especiales para todos los hogares. Aunque no nos reunimos en el mismo número que solíamos hacerlo, todos seguimos buscando hacer que las ocasiones de celebración sean especiales.

Las comidas listas para comer, como el pollo asado, se pueden pedir en línea.

Hoy se disponen de una gran variedad de opciones para pedir en línea prácticamente cualquier tipo de comida, incluso carnes, pollos y pescados. A medida que elaboran su pedido de comestibles en línea, pueden incluir una comida personalizada lista para comer o un plato de acompañamiento que esté listo para la mesa, para que lo recojan en la acera o lo entreguen en la puerta.

Sin duda en la actualidad la gran mayoría de las personas se ha acostumbrado a pedir en línea cualquier tipo de comida, y al existir tantas opciones donde pueden enviar a domicilio, los que están en sus casos la mayor parte del tiempo en el teletrabajo, ahora tienen mayor tiempo para sus momentos de ocio y recreación.

Revisa también

Importancia de tener un buen software de contabilidad para la empresa

La contabilidad de una empresa es una de las áreas más importantes, ya que es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *