¡Debería haberme puesto la maldita vacuna! Trágico texto final enviado antes de sucumbir a COVID

Un padre de cinco hijos envió un mensaje de texto desgarrador a su prometida diciendo que debería haberse puesto la vacuna COVID-19, solo unos días antes de sucumbir a la enfermedad mortal.

vacuna
Michael Freedy, de 39 años, falleció el jueves en un hospital en su ciudad natal de Las Vegas, menos de dos semanas después de contraer el virus.

Michael Freedy, de 39 años, falleció el jueves en un hospital en su ciudad natal de Las Vegas, menos de dos semanas después de contraer el virus.

A principios de este mes, Freedy y su prometida, Jessica DuPreeze, se fueron de vacaciones a la playa a California con sus cinco hijos, de entre 17 y 17 meses.

Después de regresar a Las Vegas, Freedy se enfermó y fue al hospital creyendo que sufría una insolación severa.

Los médicos descubrieron que su nivel de oxígeno en sangre era críticamente bajo y le hicieron una prueba de Covid, que arrojó un resultado positivo.

Mientras su respiración se deterioraba, Freedy le envió un mensaje de texto a DuPreeze diciendo: «Debería haberme puesto la maldita vacuna». Más tarde lo colocaron en un ventilador antes de morir.

Hablando con KMOV el viernes, un desconsolado DuPreeze explicó: «Queríamos esperar solo un año desde el lanzamiento [de la vacuna] para ver qué efectos tenían las personas, pero nunca hubo la intención de no contraerlo».

Dijo que ahora ha recibido su primera inyección y que «siempre se arrepentirá» de no haber hecho que Freedy se vacunara.

vacuna«Solo tenía 39 años. Nuestros bebés ahora no tienen papá. No se puede decir que soy joven y no me afectará porque lo hará»’, dijo a la cadena de noticias.

La trágica noticia llega cuando las tasas de vacunación de Estados Unidos se estancan, a pesar de la propagación de la variante Delta altamente contagiosa.

Menos de la mitad de los estadounidenses están completamente vacunados hasta el viernes, con 164 millones de personas, o el 49,4% de la población total de los EE. UU., Habiendo recibido ambas dosis de la vacuna Pfizer o Moderna, o una sola dosis de la vacuna Johnson & Johnson.

En la última semana, EE. UU. Promedió un poco más de 700.000 disparos al día, muy por debajo del promedio de 4 millones de disparos al día a principios de abril.

Incluso el aumento de la variante Delta no parece incentivar a los estadounidenses no vacunados a recibir la vacuna.

El jueves, EE. UU. Informó la friolera de 95,000 nuevos casos de COVID, en comparación con solo 15,000 el mismo día del mes pasado.

«Fue para sacar a los niños de la advertencia de calor que tenía Vegas, pero también porque en realidad teníamos dos días libres seguidos juntos. Fuimos a la playa», dijo, compartiendo una foto de Freedy sosteniendo a su hijo menor en la orilla.

DuPreeze continuó actualizando la página a medida que la condición de su pareja se deterioró, antes de que ella revelara de manera desgarradora que había muerto el jueves.

«Estaba en el hospital visitando a Mike y contándole todo sobre el día de nuestros hijos y cómo todos lo apoyaban. Sus números se derrumbaron y no pudieron volver a subirlos»’, escribió.

«El amor de mi vida, mi roca, mi todo. El padre de mis bebés, ya no está con nosotros. No se que hacer».

Revisa también

Super Mario 64

¡Increíble! Un juego de Super Mario 64 de 1996 sin abrir se vende por 1,56 millones de dólares

Una copia sin abrir de Super Mario 64 de Nintendo se ha vendido en una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *