VeneDigital | La primera plataforma que agrupa las tiendas que aceptan criptomonedas en Venezuela

VenedigitalEn otra noticia ya habíamos comentado que Venezuela es uno de los países de latinoamérica que más usa las criptomonedas, y en esta ocasión queremos hablarles de una plataforma que tiene que sin duda ya muchos estaban esperando.

¿Estás buscando tiendas que aceptan criptomonedas en Venezuela? ¿quieres comprar ropa y pagar con bitcoin? ¿quieres comprar un celular y pagarlos con Doge o simplemente pedir a domicilio una hamburguesa y pagarla con Ethereum?

Vene.Digital es la primera (que sepamos) plataforma que agrupa a todas las tiendas físicas y virtuales de venezuela y que aceptan a las criptomonedas como forma de pago. Esto les caerá como anillo al dedo a aquellos que de una u otra manera obtienen sus ingresos a través de criptodivisas. En principio esto les ayudará a no diluirse tanto al tener que cambiar sus criptomonedas por las monedas de uso frecuente en venezuela, que son el bolívar (la moneda oficial) y el dólar (la moneda de facto).

La plataforma VeneDigital está en fase beta, esto quiere decir que están aún en modo de prueba, según nos comentó uno de los encargados del sitio a través de Instagram. La página web tiene una apariencia minimalista muy similar a Google, lo que se les agradece y por ahora no hemos visto ningún tipo de plublicidad ni ventana emergente que perjudique la experiencia del usuario en la navegabilidad. El sitio está también optimizado para dispositivos móviles.

El funcionamiento no podría ser más simple, una caja de búsqueda el estilo de Google que te arroja los resultados de tus búsquedas. Por ahora nos cuentan que hay ya más de 100 tiendas añadidas y que se siguen sumando día a día nuevos negocios que quieren pertenecer al directorio.

Enlace a la página web: Vene.digital

Revisa también

comida preparada

Importancia de las comidas preparadas que se venden «online»

Importancia y ventajas de comida preparada online | El comportamiento de compra de alimentos ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *