Fuerte amenazas reciben los habitantes de la vega por parte del Coqui

 

En la cota 905 la banda liderada por El Vampi, Garbis y El Coqui amenazo con asesinar a cada dos civiles por cada hora, esto si los cuerpos oficiales de seguridad del Estado no se retira de la Parroquia La Vega en Caracas, luego de que se ordenarse la retoma de dicho sector.

Según diversas informaciones los cuerpos policiales que se encontraban dentro del sector, estarían esperando la orden del Alto Gobierno para retirarse del lugar y evitar los enfrentamientos que se pudiesen generar.

Una fuente anónima revelo que luego de haberse cumplido la primera hora, miembros de la banda del Coquí hubieran asesinado a dos personas con la idea de reafirmar la aumenta que dirigieron a las autoridades de seguridad.

La Madruga del Lunes 14 de Junio se enfrentaron con las comisiones policiales dejando varios fallecidos en la redoma La India. Según Delmiro de Barrio, los delincuentes dispararon en contra de los funcionarios con la referencia de “retomar” la zona. En esto 38 personas resultaron detenidas y además dos efectivos policiales fueron heridos en el mismo lugar.

En dicho operativo, participaron comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) y la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE).

Revisa también

20-Slams-Djokovic-gana-Wimbledon-y-empata-con-Federer-y-Nadal.jpeg

¡20 Slams! Djokovic gana Wimbledon y empata con Federer y Nadal

La final de Wimbledon estaba empatada a un set después de casi dos horas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *