Pareja fue apuñalada en su apartamento en Caurimare

El pasado Domingo 13 de Junio en horas de las 7:00pm fueron asesinados dentro de su apartamento dos hombres en Caurimare, dentro de la Residencia Bergantin, de la Calle D en el Municipio Baruta.

Las victimas Ronnie Rafael Ramirez Tinedo de 32 años de edad de oficio diseñador de moda y Carlos Eduardo LaPlace de 45 años de edad de oficio abogado y comerciante Vivian juntos en el apartamento eran parejas.

Según el Periodista Román Camacho quien narro para Hispanopost declara que las victimas invitaron a Ismael Feliciano Rojas delgado de 24 años de edad a ver el partido de futbol de la Vinotinto. Rojas les pregunto a la pareja si podían invitar a dos compañeros más y la pareja accedió.

Alrededor del Domingo a las 7:00pm se generó un fallo eléctrico y Rojas de la mano de sus dos acompañantes decidieron robar dicha vivienda. Uno de ellos agarro un cuchillo y genero múltiples apuñalamientos a Ramírez en la sala, mientras que LaPlace intento esconderse en el cuarto, pero de igual forma los hombres lograron alcanzarlo y lo apuñalaron en un lado de la cama.

Vecinos al escuchar los gritos de LaPlace y Ramirez llamaron a la Policía Municipal de Baruta quienes llegaron rápidamente al sitio y junto a los vecinos ingresaron al apartamento en donde hallaron el cuerpo de la pareja sin signos vitales. Sus asesinas habrían huido por la terraza.

En la búsqueda de sus asesinos lograron hallar a Rojas en los estacionamientos del edificio, mientras que los otros sujetos huyeron.

Revisa también

Picasso

Una rara pintura de Picasso se vende por 150 mil dólares después de permanecer olvidada en un armario durante 50 años

Pablo Picasso probablemente hizo la pintura mientras se preparaba para diseñar el telón del escenario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *