¿Se escapó la muñeca enbrujada Annabelle?

Como si el 2020 no hubiera tenido suficientes emociones encontradas, el día de hoy el mundo se despertó con la noticia del escape de Annabelle, la famosa muñeca embrujada de la cual se han hecho ya tres secuelas, la última de las cuales se iba a estrenar este mismo año pero quedó postergada por la pandemia de COVID-19.

Es por ello que los usuarios de las redes sociales no tardaron en aprovechar la situación para publicar algunos memes relacionados con el escape de la muñeca embrujada, a la cual se sumaron todos los problemas que el 2020 ha traído para toda la humanidad en general.

Annabelle

Aunque afortunadamente, uno de los familiares de la familia Warren aseguró que el rumor es falso y que la muñeca sigue encerrada en la vitrina, en la que aparece el ominoso anuncio que pide que no sea abierta bajo ninguna circunstancia. La historia de la muñeca ha sido una de las más fructíferas para la productora New Line Cinema, quien ha logrado recaudar alrededor de $256 millones 873 mil 813 dólares, invirtiendo apenas 6 millones de dólares, además de publicar numerosos spin-offs y secuelas de la exitosa serie.

La historia se basa en una muñeca que recibió una estudiante de enfermería, la madre de la joven se la habría obsequiado como un regalo de cumpleaños, sin saber que habría sido poseída por un demonio que buscaba poseer un cuerpo. Según el registro de los Warren, la historia fue verídica y la captura de la muñeca ha costado muchas vidas pues ha sido la causa principal de numerosos accidentes.

Luego de su captura, la familia Warren decidió encerrarla en una supuesta vitrina bendita con la cual buscan que se retenga al demonio que habita en su interior.

Revisa también

leopoldo lópez

Primeras declaraciones de Leopoldo López tras su salida de Venezuela

El líder opositor Leopoldo López, que este sábado sorprendió abandonando la embajada española en Caracas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *