¿Sabes quien es Clara Chía Martí? El nuevor amor de Gerard Piqué

En concierto en la región de Catalunya fue el escenario en el que se confirmó el romance entre el futbolista español y una joven desconocida para el medio del espectáculo.

Gerard PiquéDe Barcelona y con 23 años, Clara Chía Martí es la nueva pareja amorosa del futbolista catalán Gerard Piqué. La joven estudiante, quien no cuenta con un perfil público en redes sociales, habría conocido al español en medio del entorno laboral, ya que ella trabaja en una de sus empresas. ¿Quién es la nueva novia de Piqué después de su ruptura con Shakira?

Como bien sabemos, a inicios del verano europeo se confirmó la separación entre una de las parejas más duraderas en el medio del espectáculo y el deporte: Shakira y Piqué. A través de un comunicado, y en medio de especulaciones acerca de la infidelidad del jugador de fútbol, Shakira dejó en claro su situación sentimental para seguir adelante.

Gerard PiquéPoco después, se ha dado a conocer la identidad de la nueva pareja de Piqué, quien fue supuestamente la tercera en discordia. En cuanto a la protagonista de esta nueva historia de amor, es inevitable señalar las semejanzas físicas entre Clara Chía Martí y la cantante nacida en Barranquilla. Ambas llevas el cabello rubio, son de piel bronceada y con siluetas claramente definidas por constante ejercicio.

¿Quién es Clara Chía?

Más allá de los evidentes 12 años de diferencia entre ambos, también se reveló la profesión de quien sería la nueva novia de Gerard Piqué. La nueva pareja se habría conocido en Kosmos, la productora de Gerard Piqué y empresa donde Clara Chía Martí trabaja y pone en práctica sus conocimientos en la carrera de Relaciones Públicas. Según el medio británico The Sun, hace algunos meses Clara Chía Martí ya mantenía diferentes encuentros públicos con la ex pareja de Shakira y las fotos reveladas hace algunos días en distintos medios internacionales solo confirmaron lo que se mantenía como un rumor.

Gerard PiquéUn dato que no pasa desapercibido es el hecho que la joven habría decidido cerrar sus cuentas personales en distintas redes sociales. Esto con el objetivo de mantener en privado su nueva relación y guardar un perfil alejado del mundo del espectáculo por las críticas.

Gerard PiquéSin embargo, su plan no funcionaría por mucho tiempo, pues luego de su aparición en el evento Summerfest Cerdanya junto a al jugador del Barcelona (y donde se dieron su primer beso en público) el vínculo entre ambos se confirmó y despertó la inmediata reacción de la prensa.

Revisa también

juguetes sexuales

Miles de juguetes sexuales esparcidos en la calle por colisión de camión que los transportaba

Un accidente en Oklahoma dejó miles de juguetes sexuales desparramados sobre la carretera. El camión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.