Novedades sobre el estado de salud de Michael Schumacher tras la visita de su amigo Jean Todt: «Está en las mejores manos que puede estar»

ShumacherEl ex jefe de Ferrari y amigo personal de Michael, Jean Todt, ha revelado detalles sobre la última hora del expiloto.

El estado de salud del expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher sigue siendo un gran misterio desde hace ya casi una década tras sufrir una grave lesión cerebral en un accidente de esquí en el año 2013. Su familia y amigos blindaban al deportista siendo muy escasa la información que se ha hecho pública acerca de su evolución. Los pocos datos que se han conocido acerca del ‘Kaiser’ de la Formula 1 han llegado de manos de Jean Todt, su amigo y exjefe de Ferrari (escudería en la que brilló durante su dilatada trayectoria) , quien ha vuelto a hablar acerca de Michael.

De este modo, Todt explicaba la sensación que le producía que tanta gente siga acordándose de Schumacher, como le hacen llegar a diario: «Estoy feliz de que la afición, y no solo en Alemania, piense tanto en él. La gente pregunta mucho sobre Michael» explicaba al medio Sport Bild. Seguidamente, el ex directivo se animaba a dar la última hora sobre el presente de Michael con una afirmación que, como no podía ser de otro modo, está dando la vuelta al mundo: «La afición debe saber que está en las mejores manos. En la mejor situación que puede estar y rodeado de gente que le quiere» ha asegurado al mismo medio.

Además de estar al corriente del estado de salud de su amigo gracias a la esposa y familia de Michael, Jean Todt ha confirmado que en ese día a día de su relación cercana con ellos visita a menudo a Corinna y el resto del clan: » Mientras esté en este mundo, siempre la visitaré. A veces nos vemos tres veces a la semana, a veces no durante un mes entero. Son mis amigos y estamos en constante contacto. Todo lo que pueda hacer por la familia Schumacher, lo haré».

Son muchos los homenajes que Michael sigue recibiendo en el presente por parte de seguidores y organizaciones que recuerdan su legado, a pesar del hermetismo que existe en torno a su salud y los detalles de su presente. Sin ir más lejos, a principio de verano, el expiloto recibió un homenaje en la ciudad de Hürth (Renania), por su contribución al estado alemán. Su esposa Corinna y su hija Gina acudieron al acto y recibieron la distinción en su nombre. Tras las palabras de agradecimiento, Corinna no pudo evitar romper a llorar debido a la gran ovación que su marido recibía de manos de un público entregado a su causa.

Revisa también

juguetes sexuales

Miles de juguetes sexuales esparcidos en la calle por colisión de camión que los transportaba

Un accidente en Oklahoma dejó miles de juguetes sexuales desparramados sobre la carretera. El camión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.