¿Cuándo empieza el Black Friday 2022? Las mejores ofertas del Black Friday

Black Friday El evento de ofertas del Black Friday 2022 ha llegado antes de tiempo, ya que estamos a pocas semanas de la venta oficial (25 de noviembre, para ser exactos). Tiendas como Amazon, Walmart, Best Buy y Target han lanzado ofertas tempranas de Black Friday con precios récord en todo tipo de productos, desde televisores, AirPods y ordenadores portátiles hasta freidoras de aire, colchones y decoración navideña, y nosotros hemos recopilado las mejores ofertas que hemos visto hasta ahora

¿Cuáles son las mejores ofertas del Black Friday de hoy, y qué rebajas hay en directo?

Walmart lanzó su primera oleada de ofertas el lunes, con grandes ofertas en dispositivos Apple, juguetes y electrodomésticos de gran éxito, como la cafetera Keurig K Express por solo 35 dólares (se abre en una nueva pestaña).

Amazon también tiene ofertas anticipadas de Black Friday en su página web, con grandes descuentos en los artículos más vendidos, como los AirPods Pro 2 de Apple a un precio récord de 234 dólares (se abre en una nueva pestaña). Si quieres comprar un televisor barato, la venta anticipada del Black Friday de Best Buy tiene televisores inteligentes a partir de 89,99 € (se abre en una nueva pestaña), y Target, Dell y Home Depot son solo un puñado de otras tiendas que han lanzado ofertas anticipadas del Black Friday en electrodomésticos, televisores de pantalla grande, ordenadores portátiles, decoración navideña y mucho más.

A continuación encontrarás las mejores ofertas del Black Friday de hoy, seguidas de las mejores ofertas del Black Friday que hemos escogido en todo tipo de aparatos tecnológicos, dispositivos inteligentes para el hogar, electrodomésticos, aspiradoras y mucho más. Actualizaremos nuestra guía con más ofertas del Black Friday tan pronto como caigan, y puedes seguir nuestro blog de ofertas del Black Friday en directo para conocer todas las noticias y ofertas actualizadas.

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

El Black Friday 2022 cae el 25 de noviembre de este año. La fecha real cambia, pero el día de la semana sigue siendo el mismo: siempre es el viernes después de Acción de Gracias.

Siguiendo con la tendencia del año pasado de adelantar las ofertas del Black Friday, ya hemos visto a minoristas como Target, Walmart y Amazon lanzar ventas navideñas este mes. Esperamos ver más ofertas de Black Friday tempranas a medida que nos acercamos al Black Friday propiamente dicho, y actualizaremos esta página con las últimas promociones y fechas tan pronto como se publiquen.

Black Friday 2022¿Qué ofertas del Black Friday puedes comprar ahora?

Aunque aún faltan semanas para la fecha oficial del Black Friday 2022, ya puedes comprar las primeras ofertas del Black Friday gracias a las recientes rebajas de algunos de tus comercios favoritos.

Esta misma semana, Best Buy ha puesto en marcha una oferta de «Black Friday Right Now (opens in new tab)» con impresionantes descuentos en televisores OLED, portátiles, auriculares y electrodomésticos, y Amazon ha puesto en marcha una oferta «Epic Holiday Deals (opens in new tab)», con ofertas diarias similares a las del Black Friday antes de su venta oficial. Target también ha puesto en marcha una oferta de Black Friday en aparatos tecnológicos y electrodomésticos (se abre en una nueva pestaña), y Walmart acaba de anunciar (se abre en una nueva pestaña) que su oferta de «Black Friday Deals for Days» comenzará el 7 de noviembre y estará en las tiendas el 9 de noviembre.

Nuevas ofertas para este Black Friday 2022

Podemos hacer predicciones de lo que creemos que traerá el Black Friday 2022 basándonos en el evento del año pasado y en las recientes ventas lanzadas por minoristas como Amazon, Target, Walmart y Best Buy.

El año pasado vimos cómo los minoristas lanzaban las ofertas del Black Friday más temprano que nunca debido a la preocupación por los retrasos en los envíos y los problemas de suministro. De hecho, el año pasado, las mejores ofertas se produjeron antes del Black Friday y no en el propio Black Friday. Según Adobe Analytics (se abre en una nueva pestaña), el gasto disminuyó un 1,3% en el Black Friday, pero aumentó significativamente (11,9%) sólo en noviembre.

Aunque no nos enfrentamos a los mismos problemas de abastecimiento que el año pasado, los consumidores se enfrentan a una alta inflación y al temor a una recesión, lo que significa que los minoristas tendrán que atraer a los consumidores con grandes descuentos y ventas anticipadas. Ya lo estamos viendo con Amazon, que organizó un evento de rebajas de dos días a principios de este mes con ofertas anticipadas de Black Friday. Walmart, Best Buy y Target lanzaron sus propias rebajas con descuentos en tecnología, electrodomésticos, artículos para el hogar, aspiradoras y mucho más.

Estas ofertas anticipadas del Black Friday nos dan una idea de lo que veremos a la venta en noviembre y del tipo de descuentos que podemos esperar. Algunas de las mejores ofertas incluyen precios mínimos en dispositivos de Apple, como los recientemente lanzados AirPods Pro 2 y el Apple Watch 8, así como ofertas en modelos antiguos de iPads y Macbooks. Otras ofertas destacadas y más vendidas fueron las Crest Whitestrips, un antifaz para dormir los labios, la freidora de aire Instant Pot, el hilo dental Aquaris de Waterpik y la cafetera Keurig K-Slim, por nombrar algunas.

También vimos impresionantes descuentos en televisores OLED, dispositivos propios de Amazon, ordenadores portátiles, aspiradoras, juguetes y mucho más. Esperamos ver ofertas similares de Black Friday en noviembre, con precios ligeramente más bajos en el Black Friday 2022 propiamente dicho.

¿Dónde encontrar las mejores ofertas del Black Friday?

La mayoría de los comercios online ofrecen ofertas de Black Friday, pero nuestro trabajo consiste en clasificar las miles de ofertas para encontrar los mejores chollos del grupo. Por lo general, las mejores ofertas del Black Friday se encuentran en los grandes minoristas como Walmart, Best Buy y Target, con Amazon a la cabeza.

Amazon es uno de los favoritos del Black Friday, no sólo porque ofrece precios mínimos, sino porque ofrece descuentos en una gran variedad de categorías. Así que, tanto si buscas artículos tecnológicos como portátiles, televisores o AirPods como si buscas descuentos en ropa, electrodomésticos o juguetes, es probable que Amazon ofrezca ofertas de Black Friday en el producto que buscas.

Otros minoristas que ofrecen impresionantes ofertas de Black Friday son Best Buy, Walmart, Target, Dell, Home Depot, Lowe’s y Overstock. Puede ser abrumador con tantas tiendas y promociones, pero ahí es donde entra nuestra experiencia en ofertas. Revisamos todos los comercios para seleccionar las mejores ofertas del Black Friday para que puedas asegurarte de que obtienes el precio más bajo disponible. También mantenemos una lista actualizada de las mejores rebajas del Black Friday de todos los principales minoristas online, para que puedas acceder fácilmente a la oferta que desees.

Si no quieres esperar hasta noviembre para comprar las ofertas del Black Friday, hemos incluido las rebajas actuales de las principales tiendas online justo debajo.

Amazon: daily deals on tech, home items, clothing, and more (opens in new tab)
Best Buy: savings on 4K TVs, laptops, and headphones (opens in new tab)
Dell: save on best-selling Inspiron and XPS laptops (opens in new tab)
Home Depot: save on tools, appliances, furniture, and more (opens in new tab)
Kohl’s: save on clothing, shoes, and accessories for the whole family (opens in new tab)
Lowe’s: appliance deals from Samsung, Whirlpool and LG (opens in new tab)
Overstock: big savings on furniture, decor, and appliances + free shipping (opens in new tab)
Target: save on furniture, tech, and clothing for the whole family (opens in new tab)
Walmart: save on TVs, laptops, kitchen appliances, and more

Usa el bot de Telegram para conseguir Gift Card de amazon GRATIS @ganarvisitando_bot

¿Cómo conseguir las mejores ofertas del Black Friday en 2022?

Los deberes ayudan mucho. Algunos minoristas suben los precios desde agosto hasta octubre para poder ofrecer supuestos descuentos increíbles en el Black Friday, así que no te dejes engañar por estos movimientos.

Son especialmente frecuentes en la electrónica de consumo costosa, como los televisores o los ordenadores portátiles con números de producto en lugar de nombres, con productos que bajaron a un gran precio de ganga y que de repente vuelven a su precio de referencia.

También es muy buena idea ser flexible: por ejemplo, si estás interesado en un televisor Samsung 4K es mejor pensar en las características que quieres más que en un número de modelo concreto: puede que el BRV553ABD34-82C-9218-X no esté rebajado en el Black Friday 2022, pero un aparato casi idéntico con las especificaciones que quieres probablemente sí lo esté.

Así que investigue lo que le interesa y haremos todo lo posible para ofrecerle la comparación correcta que necesita.

Sin embargo, no te engañes pensando que algo que parece un conjunto de cinco estrellas es lo mismo pero más barato – ciertos elementos (a menudo con respecto a la calidad de la pantalla o el procesamiento de imágenes) no serán de tan alta calidad para lograr ese punto de precio más bajo.

Black Friday 2022¿Cuándo comprar las mejores ofertas del Black Friday?

Adelantar las compras navideñas será una decisión inteligente para el Black Friday 2022, ya que el año pasado vimos que las mejores ofertas se lanzaron en las semanas previas al propio día. Cuando llegó el gran día, nos quedamos decepcionados porque no había muchas ofertas nuevas.

También observamos que los artículos más vendidos, como los AirPods Pro, el Apple Watch, los MacBooks y los propios dispositivos de Amazon, se agotaron en el período previo al Black Friday propiamente dicho, ya que la gente aprovechó los precios bajos anticipados. También vimos aumentos de precio sorprendentes en algunos artículos, como los AirPods Pro y el MacBook Pro, algo inusual en años anteriores.

En definitiva, si hay una buena oferta incluso en las semanas previas al Black Friday, entonces deberías sentirte seguro de que puedes aprovechar las ofertas tempranas del Black Friday en los grandes minoristas online.

¿Por qué se llama Black Friday?

Hagamos una lección de historia para saber por qué lo llaman Black Friday: la primera mención conocida del Black Friday relacionada con esta experiencia de compra fue en noviembre de 1951, cuando la revista Factory Management and Maintenance (se abre en una nueva pestaña) lo utilizó para describir a la gente que se declaraba enferma el día después de Acción de Gracias para poder tener un día libre extra en el trabajo.

Al mismo tiempo, la policía estadounidense utilizaba las frases «Black Friday» y «Black Saturday» para describir el horrendo tráfico que se producía al comienzo de la temporada de compras prenavideñas.

En 1961, el gobierno local decidió cambiar la temporada de compras a «Gran Viernes» y «Gran Sábado», pero nunca se puso de moda. La idea de que era el momento en el que los minoristas volvían a «hacer caja» se vio mucho más tarde y fue claramente un intento de aportar positividad al término.

Algunas ofertas para este Black Friday 2022

Echar un vistazo a las ofertas del Black Friday del año pasado puede ayudarnos a hacernos una idea de lo que estará a la venta durante el Black Friday 2022. A continuación, hemos enumerado algunos productos clave de las categorías más populares, incluyendo televisores, portátiles, dispositivos para el hogar inteligente y electrodomésticos de todas tus marcas favoritas como Apple, Samsung, Roomba, Keurig, Instant Pot y más.

Black Friday 2022– Fire TV Stick Lite con mando de voz Alexa: 29,99 € 17,99 € en Amazon
Ahorra 12 dólares: si quieres hacerte con un dispositivo de streaming barato, el evento de ofertas del Black Friday de Amazon tiene el Fire TV Stick Lite a un precio récord de solo 17,99 dólares. El asequible reproductor de streaming te permite disfrutar de decenas de miles de canales, aplicaciones y habilidades de Alexa y cuenta con un mando de voz de Alexa.

Black Friday 2022– Amazon Echo Dot (4ª generación): 49,99 $ 29,99 en Amazon
Ahorra 20 dólares: ¿Quieres una forma barata de llevar Alexa a tu casa? Hazte con el compacto altavoz inteligente Echo Dot de 4ª generación. Con un descuento de 20 dólares por el Black Friday, está a un dólar del mínimo histórico que vimos en la misma época del año pasado. Y si tienes un dispositivo de Amazon elegible para intercambiar, puedes conseguir otro 25% de descuento.

Black Friday 2022– Fire TV inteligente 4K UHD de 70 pulgadas de Insignia: $749.99 $579.99 en Best Buy
Ahorra 170 dólares: Best Buy tiene este televisor 4K de 70 pulgadas de Insignia en oferta por solo 579,99 dólares. Es el precio más bajo que hemos visto y una fantástica oferta de Black Friday para una pantalla grande. El televisor Insignia cuenta con una resolución 4K Ultra HD, sonido DTS Studio, y cuenta con el sistema operativo Fire OS para una transmisión perfecta y un práctico control remoto de voz Alexa.

Black Friday 2022– TV inteligente QLED 4K UHD de la serie 5 de TCL de 65 pulgadas: $899,99 $699,99 en Best Buy
Ahorra 200 dólares – Una pantalla QLED por debajo de los 1.000 dólares es extremadamente rara, pero la venta de Black Friday de Best Buy tiene este conjunto de 65 pulgadas de TCL a un precio asombrosamente bajo de solo 699,99 dólares. No vas a encontrar una oferta mejor para un televisor QLED de pantalla grande, así que nos gustaría aprovechar este precio mínimo mientras puedas.
LG OLED65C1

Black Friday 2022– LG C1 OLED (65 pulgadas): $2,499.99 $1,796 en Amazon
Ahorra 703 dólares – Una de las mejores ofertas del Black Friday que hemos visto, Amazon tiene el brillante televisor LG C1 OLED en oferta por un precio récord de 1.796 dólares. Es uno de los mejores televisores que puedes comprar, gracias a la impresionante pantalla OLED, el procesador Alpha a9 Gen. 4 y el audio con sonido envolvente virtual. Si buscas la mejor relación calidad-precio, el C1 OLED es nuestra mayor recomendación, especialmente ahora que tiene un descuento de 700 dólares.

Black Friday 2022– Amazon Fire TV de 50 pulgadas y 4K UHD Smart TV: 469,99 $329,99 en Amazon
Ahorra 140 dólares: si quieres hacerte con un televisor barato este Black Friday, puedes hacerte con el nuevo Fire TV 4K de 50 pulgadas de Amazon en oferta por solo 329,99 dólares. Es el primer descuento que hemos visto para el conjunto de 2021 y un precio increíble para un televisor 4K de tamaño medio que está repleto de características premium y tiene el sistema operativo Fire incorporado para facilitar el streaming.

Black Friday 2022– TCL 4-Series 4K Smart Roku TV de 43 pulgadas: $429.99 $299.99 en Walmart
Ahorra 130 dólares: la oferta de Black Friday de Walmart por días tiene este televisor TCL de 43 pulgadas y 4K en oferta por solo 299,99 dólares. Estás obteniendo el sistema operativo Roku incorporado, excelentes capacidades inteligentes, además de un control remoto fácil de usar que cuenta con búsqueda y control por voz.

Black Friday 2022– Samsung Chromebook 4: $199.99 $129 en Walmart
Ahorra $70.99 – Samsung hace grandes cosas si estás en un presupuesto y este Chromebook 4 de nivel básico no es una excepción a eso. No es súper potente, pero no necesitas mucho para ChromeOS y está sólidamente construido para su precio. Con 11,6 pulgadas, es una máquina más pequeña, pero perfecta para los trabajos escolares o la navegación casual en línea. Su ligereza lo hace también muy portátil, perfecto para la mochila.
Dell XPS 13 9305

Black Friday 2022– Dell XPS 13: $949.99 $649.99 en Dell
Ahorra 300 $ – El Dell XPS 13 estuvo en la cima de nuestra clasificación de mejores portátiles durante una década, mejorando con cada nueva versión. Este descuento es el más barato que hemos visto en un XPS 13 en todo el año. Es una máquina versátil con una pantalla Full HD InfinityEdge de 13,3 pulgadas, procesador Intel i5, 8 GB de RAM y una unidad SSD de 256 GB. Básicamente, es todo lo que podrías querer de un portátil de alto rendimiento para el trabajo, la escuela o el uso general.
Fire TV Stick 4K con Alexa Voice Remote: $49.99

Black Friday 2022– Fire TV Stick 4K con Alexa Voice Remote: $49.99 $24.99 en Amazon
Ahorra 25$ – Transmite tus contenidos favoritos en resolución 4K con HDR también, con el Fire TV Stick 4K que está en oferta por solo 24,99$. Es un descuento masivo del 50% y el precio más bajo que hemos visto nunca. Esta fantástica oferta del Black Friday está actualmente en stock y lista para ser enviada, por lo que recomendamos aprovechar este nuevo precio bajo ahora antes de que sea demasiado tarde.
Imagen

Black Friday 2022– Los nuevos AirPods Pro de Apple: $249 $169.99 en Amazon
Ahorra 79 $ – El precio mínimo de Amazon para los nuevos Airpods Pro de Apple ha terminado, pero esta oferta actual es sólo 10 $ más. Con esta última edición, no solo obtendrás una versión refinada de los AirPods Pro más vendidos, sino un nuevo y práctico estuche de carga MagSafe que funciona perfectamente con un iPhone 12 o 13.

Black Friday 2022Preguntas Frecuentes sobre el Black Friday

¿Qué es el Cyber Monday?

El ciberlunes es el lunes siguiente al día de Acción de Gracias en Estados Unidos y está considerado como el mayor día de compras online del año.

Aunque el día ha existido desde que los ordenadores se popularizaron para hacer compras, el nombre se citó por primera vez en un comunicado de prensa de Shop.org go de 2005. Por esta razón, a menudo se les atribuye la creación de la festividad.

Lo mejor del Cyber Monday es que las ofertas rivalizan con las del Black Friday y todas las compras pueden hacerse por Internet. Una gran parte de las compras que se realizan este día tienen lugar en edificios de oficinas de todo el mundo. Muchos compradores, aletargados por las vacaciones de Acción de Gracias, aprovechan el lunes de vuelta al trabajo para comprar regalos para sus seres queridos o simplemente para darse un capricho.

¿Qué es la Cyber Week?

La Cyber Week es la semana que sigue al Cyber Monday. Desde hace un par de años, los comercios online han empezado a prolongar sus ventas finales en línea mucho más allá del Ciberlunes. Algunas duran toda una semana más. Esto es exactamente lo que es la Cyber Week. Actualmente, sólo algunos de los mayores minoristas, como Walmart, Amazon y Target, participan plenamente. Sin embargo, a medida que la tendencia crece, esperamos que más y más tiendas adopten la idea a medida que comiencen a darse cuenta del potencial de ventas.

¿Por qué se llama Viernes Negro?

El nombre de Viernes Negro se adoptó porque en este día los comercios entran en «negro» con beneficios, en contraposición a los «rojos» con pérdidas, tal y como operan muchas tiendas la mayor parte del año. También existen otras teorías. Consulte nuestra guía completa de la historia del Viernes Negro para obtener más información.

¿Es necesario esperar al Black Friday para comprar?

Aunque no es del todo imprescindible esperar al Black Friday para hacer todas las compras, sí es conveniente esperar a este día o al de Acción de Gracias para hacer la mayor parte de ellas. Según nuestra experiencia, no hay ningún otro día en el que haya tanta acción en cuanto a ofertas y ventas. No sólo habrá artículos con grandes descuentos, sino que también habrá un gran número de rebajas entre las que elegir. Es probable que tenga varias opciones de dónde puede hacer una compra inteligente.

 

¿Cuánto se ahorra realmente en el Black Friday?

Para muchos, el Viernes Negro es el inicio oficial de la temporada de compras navideñas. Para los minoristas, este notorio día no festivo es el día de compras más concurrido del año y muchas tiendas obtienen, durante el mes siguiente, la mayor parte de sus ingresos por ventas anuales. En 2017, las ventas navideñas sumaron la friolera de 691.900 millones de dólares entre noviembre y diciembre.

Según Adobe, solo el Viernes Negro contribuyó a esa cantidad con 7.900 millones de dólares solo en ventas online. Entre el innegable espíritu navideño y las impresionantes rebajas de precios, es fácil dejarse llevar por el entusiasmo del Black Friday.

Los ahorros pueden llegar incluso a un 60% del total de dinero gastado, lo que para muchos puede ser algo que sirve para mejorar su economía.

Revisa también

Drones Iraníes a rusia

El régimen de Irán admitió que le entregó drones explosivos a Rusia

El Ejército ucraniano ha derribado cientos de aviones no tripulados (drones) “kamikaze” Shahed-136 de fabricación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *