Instagram permite tomar fotos usando las cámaras del celular al mismo tiempo

La opción se encuentra disponible en todos los dispositivos Android e iOS, aunque poco a poco se está activando por países

Instagram doble cámara -selfieLa barra de herramientas que aparece al grabar una Historia de Instagram acaba de recibir un nuevo botón: Dual. Este permite grabar con la cámara delantera y trasera a la vez, y muchos han encontrado similitudes con la aplicación BeReal.

Dual de Instagram es un concepto bastante simple, ya que permite visualizar la realidad del usuario desde ambos lados del dispositivo móvil, utilizando la cámara principal y la frontal del celular. Además, está disponible tanto para fotografía como para grabación de video.

¿Qué es BeReal, la inspiración de Instagram para la función Dual?

BeReal anima a las personas a hacer fotos en tan solo unos minutos y en momentos aleatorios del día. En otras palabras, no se tiene tiempo para planificar, posar e investigar el entorno, y nunca se sabe cuándo se podrá tomar una próxima foto. Simplemente es la persona, tal y como se ve en cada momento en el día.

Si algún lector no está familiarizado con la aplicación, hay que saber que se ha convertido en la nueva red social para la Generación Z.

En la semana del 11 de julio de 2022, reportó 1,7 millones de instalaciones. De hecho, si se visita la App Store de iOS, se puede encontrarla en el primer lugar de la sección Top Free Apps (top de las aplicaciones gratis), mientras que Instagram ocupa el sexto lugar.

Cómo usar Dual en Instagram

En el caso de la red social Meta, la integración se denomina Dual. Simplemente hay que abrir la aplicación de Instagram en un teléfono inteligente e intentar abrir la cámara. Debajo del panel de herramientas en el lado izquierdo de la pantalla, se verá una nueva función con este nombre.

Cuando se habilite, Instagram mostrará la misma interfaz que BeReal. Muestra una pequeña foto de la cara del usuario en la esquina superior y lo que ve su cámara trasera en un área más grande. Por supuesto, las vistas son reversibles, y se puede dejar que el rostro llene la pantalla y que el entorno aparezca en un marco pequeño.

Sin embargo, a diferencia de BeReal, se puede utilizar esta función en cualquier momento. Afortunadamente, para la creciente popularidad de la red social, Instagram desalienta a los usuarios a tomar fotos en momentos aleatorios y con una duración de solo dos minutos. Esta es una función en la que se pueden mostrar dos cosas a la vez.

Si aún no se ve esta función, solo hay que darle tiempo al tiempo. Si bien Instagram muestra estas opciones a todos los usuarios, algunos usuarios pueden experimentar cierto retraso.

Un truco para subir fotos a Instagram sin perder calidad

Lo más probable es que a muchos usuarios les haya pasado varias veces que cuando quieren subir una foto a su perfil, la aplicación la ha recortado significativamente.

De hecho, el tamaño que Instagram permite una imagen es de 600 x 400 px como imagen horizontal y 600 x 749 px como imagen vertical.
Instagram truco

Cuando una foto es de gran tamaño, Instagram recortará automáticamente la foto, lo que también reduce significativamente la calidad.

Lo que hay que hacer para mantener intacta la calidad de las fotos en Instagram, es recortar su imagen con las medidas que Infobae mostró anteriormente. Se pueden utilizar alguna de estas opciones para realizarlo:

– InShot

– Instasize

– MOLDIV

– Photo Editor

– PicsArt

– Unfold

Revisa también

Mujer Orgasmo

Una mujer, a punto de morir por culpa de un orgasmo

Sintió un «estadillo» en el pecho que se le fue hasta la espalda. Ha sucedido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.