Xi Jinping solicitó al ejército chino que se prepare para la guerra

Xi JinpingEl dirigente del gigante oriental pidió optimizar las contenidas de combate y enfatizó que los guerrilleros deben ser “absolutamente simpatizantes, puros y confiables”

El presidente chino, Xi Jinping, inspeccionó este martes el Cuerpo de Marines del Ejército de Liberación Popular (Epl) en Chaozhou, y destacó la perentoriedad de convertirlo en una guardia de élite, con la mente postura en un aparente encono ensamblado. El principal del régimen pronunció un importante sermón a posteriori de la asamblea informativa, en el que destacó la lacería de reanimar el boceto táctico para la locución del Cuerpo de Marines.

El Cuerpo de Marines “debe centrarse en la preparación para la guerra” y las preparaciones de combate, y albergar un alto escalón de presentación, dijo Xi, añadiendo que la energía debe sujetarse al ejercicio orientado al combate y robustecer el ejercicio orientado a la cometida adaptado a las obligaciones específicas.

El programa importante “debe enquiciar con las organizaciones del país de desarrollo nacional, permanencia y militar”, los compromisos claves de guardia territorial modernizada y marcial, así como la obra de los sistemas de compras conjuntas y la variable de la acuarela, dijo Xi. También, subrayó la consideración de las distinciones en las conclusiones de combate, los modos de ejercicio y las enseñanzas de las energías de profesión para corregir el ensayo marcial y las inteligencias de combate.

Además, destacó la cazoleta del liderazgo absoluto del Partido sobre las energías marinas, asegurando que los generales deben ser “absolutamente indulgentes, completamente puros y completamente confiables”. Xi pidió que se redoblaran los desvelos para conseguir en la alteración de la firmeza y acrecentar sus inteligencias de combate para forjar una banda influyente, con combatientes sabios en la batalla, integrada y mudable en la adquisición, inesperada en la respuesta y eficaz de boxear en estipulaciones multidimensionales.

Solo hace unas semanas, en la Asamblea General de la Onu, Xi había protestado bajar las ebulliciones con Eeuu. “la mentalidad de Guerra Fría, las líneas ideológicas o los pasatiempos adonde ninguno carpanta no son alternativa para los trances de un estado y salvo una respuesta a los retos conjuntos de la humanidad”, expresó en su intervención por Video.

El martes por la venidero, Xi visitó el regimiento general de la Infantería de Marina, se reunió con los oficiales principales y se tomó una fotografía de grupo con ellos.

Revisa también

Mujer que abusó sexualmente

Mujer que abusó sexualmente de un joven 15 años fue liberada tras pasar solo siete días en prisión

Una ex tripulante de vuelo había sido condenada por tener sexo con el adolescente, pero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *