Mujer gana 10 millones de dólares después de presionar accidentalmente el botón equivocado en la máquina de lotería

Gana 10 millones por errorCuando un extraño se choca contigo, es posible que obtengas una disculpa. LaQuedra Edwards obtuvo $10 millones.

Lo que ocurrió fue que, Edwards acababa de poner $40 dólares en una máquina expendedora de boletos de lotería en un supermercado en Los Ángeles cuando «una persona grosera» chocó con ella, lo que provocó que accidentalmente presionara el número equivocado en la máquina.

«Simplemente chocó conmigo, no dijo nada y simplemente salió por la puerta», dijo Edwards.

Por lo general, compra boletos más baratos, pero la presión accidental del botón significó que había comprado un boleto Scratchers de $30 200X. Edwards dijo que estaba molesta porque acababa de gastar la mayor parte de su dinero en un solo boleto.

Pero una vez que estuvo en su auto, comenzó a raspar el boleto de $30 y se dio cuenta de que había ganado el premio mayor de $10 millones.

«Realmente no lo creía al principio, pero entré en la autopista 405 y seguí mirando (la multa), y casi choco mi auto», dijo Edwards. «Me detuve, lo miré una y otra vez, lo escaneé con mi aplicación (móvil de la Lotería de California) y seguía pensando que esto no puede ser correcto».

Edwards dijo que usará sus ganancias para comprar una casa y comenzar una organización sin fines de lucro.

Revisa también

juguetes sexuales

Miles de juguetes sexuales esparcidos en la calle por colisión de camión que los transportaba

Un accidente en Oklahoma dejó miles de juguetes sexuales desparramados sobre la carretera. El camión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.