Jennifer Lopez habló sobre su romance con Ben Affleck

La pareja es la estrella y el cantante de Hollywood. Recientemente, fueron fotografiados en un romántico paseo por los Hamptons.

La estrella latina Jennifer López está feliz de vivir su vida amorosa con Ben Affleck. Volvió a salir con él después de 17 años. Su nueva canción “Cambia el Paso”, que coescribió con el puertorriqueño Rauw Aljandro, le está ayudando a conseguir más éxito en su carrera musical.

La «Diva del Bronx», de 51 años, confesó en una reciente entrevista que sigue en su mejor momento. «Estoy súper feliz. La gente siempre me hace esta pregunta. ¿Cómo estás? ¿Te pasa algo? ¿Estás bien?». López compartió que estaba mejor que nunca. Se separó de Alex Rodríguez a principios de año. López está saliendo ahora con Ben Affleck.

Llevan varias semanas realizando viajes, cenas y salidas románticas juntos. Con sus hijos. Jennifer dijo: «Quiero que la gente se preocupe por mí porque me importa mucho que sepan que realmente he llegado a un punto en mi vida en el que estoy genial conmigo misma», en una entrevista con Zane Lowe, de Apple Music. el lunes, mientras hablaba de su nuevo single.

«Creo que una vez que llegas a ese punto, verás cosas increíbles que suceden en tu vida que nunca podrías haber imaginado”. Ahí es donde estoy. También dijo que agradecía “todo el amor y los buenos deseos” que le envían sus seguidores. Y añadió: “Quiero que todos sepan que estoy teniendo mi mejor vida».

La actriz y cantante habló sobre cómo su felicidad actual ha influido en su música. Dijo que sus mejores canciones son las que le parecen optimistas. «A algunas personas les resulta difícil escribir canciones cuando están tristes o sufren. Ella dijo que para mí, es lo contrario. Cuando me siento bien, es cuando me apetece hacer mi mejor música».

J. Lo fue la comidilla del fin de semana del 4 de julio cuando aprovechó las celebraciones del Día de la Independencia en Estados Unidos para dar un paseo en familia por el parque temático de los Simpsons de Universal Studios. Estuvo allí con sus hijos, Marc Anthony, su ex y el hijo menor de Jennifer Garner. Después de pasar un rato con sus hijos en Universal Studios Hollywood se tomaron una escapada romántica a The Hamptons, en Long Island. JLo tiene una casa muy parecida a la de su ex. Alex Rodríguez, la pareja de Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *