Graban 5 ovnis desde la Estación Espacial Internacional

El cosmonauta Iván Vágner logró grabar cinco ovnis, eran extraños y pequeños objetos luminosos en la órbita de la Tierra.

ovnis

El cosmonauta ruso Iván Vágner grabó 5 ovnis desde la Estación Espacial Internacional (EEI). El fantástico hecho ocurrió el miércoles.

Vágner se encontraba grabando un video de la aurora polar sobre la Antártida desde la Estación Espacial Internacional (EEI). Repentinamente observó cinco extraños y pequeños objetos luminosos en la órbita de la Tierra, detalló RT.

El cosmonauta ruso decidió compartir en Twitter su grabación de los 5 ovnis. La misma se volvió viral.

En su cuenta en Twitter acompañó en video con el siguiente texto: “Invitados espaciales, o filmé un nuevo lapso de tiempo. Se observa el pico de la aurora boreal al pasar sobre la Antártida en la longitud de Australia. Sin embargo, en el video, verá algo más, no solo la aurora.

El cosmonauta explicó que registró el video a un cuadro por segundo. Luego lo reeditó en un video de 25 cuatros por segundo.

Iván Vágner comentó que envió la grabación a la administración de la agencia espacial rusa Roscosmos. También lo remitió al Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia para identificar los misteriosos objetos captados en cámara.

Te dejamos la grabación desde otro formato a ver que te parece.

Posteriormente, el especialista en cosmonáutica, Ígor Tirski aseveró que los ovnis luminosos son un grupo de satélites de Starlink, que son parte del proyecto espacial de la empresa SpaceX, así lo indicó el portal rg.ru.

Recordemos que SpaceX desea que exista acceso a Internet en cada rincón de la Tierra a través de 42.000 satélites en el espacio.

Revisa también

Mujer que abusó sexualmente

Mujer que abusó sexualmente de un joven 15 años fue liberada tras pasar solo siete días en prisión

Una ex tripulante de vuelo había sido condenada por tener sexo con el adolescente, pero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *