La tarjeta de béisbol más rara del mundo se vende por un precio récord de 7.25 millones de dólares

Se acaba de comprar una tarjeta de béisbol de una leyenda de los Piratas de Pittsburgh por millones.

Honus Wagner
La famosa tarjeta de béisbol T206 Honus Wagner se muestra el 6 de junio de 2000 en la ciudad de Nueva York antes de ser subastada en eBay el mes siguiente.

Según el Pittsburgh Post Gazette, la tarjeta T206 de 1909-1911 de Honus Wagner se vendió por $ 7,25 millones como parte de Goldin Auctions. Ken Goldin, de Goldin Auctions, supervisó la compra de lo que ahora es la tarjeta más cara jamás comprada y dice que hay menos de 50 tarjetas T-206 Wagner autenticadas.

USA Today informa que el comprador y el vendedor optaron por permanecer en el anonimato y que la tarjeta se considera la tarjeta de béisbol más rara del mundo.

Goldin Auctions dijo que el récord anterior para el T206 de Wagner era de $6,6 millones y que la tarjeta se vendió en agosto de 2021.

Tarjeta más cara
Una tarjeta de béisbol de Mickey Mantle se exhibe en Heritage Auctions en Dallas, el jueves 21 de julio de 2022. Se espera que la tarjeta Mantle en perfecto estado se venda por millones cuando finalice la oferta a fin de mes.

Según el Salón de la Fama del Béisbol Nacional, Wagner pasó sus 21 temporadas (1897-1917) con los Piratas, el equipo de su ciudad natal. El campocorto ganó ocho veces el título de bateo de la Liga Nacional y ganó un título de Serie Mundial con Pittsburgh en 1909.

Wagner fue uno de los primeros cinco jugadores elegidos para el Salón de la Fama del Béisbol Nacional en 1936.

Los coleccionistas también tienen sus ojos puestos en otra tarjeta de béisbol ultra rara que está a la venta hasta que finalice la subasta el 27 de agosto: una tarjeta de Mickey Mantle en perfecto estado de 1952.

Associated Press describe al propietario, Anthony Giordano, como un empresario de gestión de residuos de Nueva Jersey. Giordano pagó $ 50,000 por la tarjeta en una exhibición de tarjetas en la ciudad de Nueva York en 1991.

En cuanto a la tarjeta en sí, la condición es casi perfecta y Heritage Auctions, que está a cargo de la licitación, estima que podría alcanzar más de $10 millones al final de la subasta.

“La calidad de la tarjeta es la clave”, dijo a Associated Press Derek Grady, vicepresidente ejecutivo de subastas deportivas de Heritage Auctions. «Cuatro esquinas afiladas, el brillo y el color saltan de la tarjeta».

Revisa también

juguetes sexuales

Miles de juguetes sexuales esparcidos en la calle por colisión de camión que los transportaba

Un accidente en Oklahoma dejó miles de juguetes sexuales desparramados sobre la carretera. El camión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.