En Delhi (India) 3 miembros de una familia y su perro heridos después de ser golpeados por un vecino con una barra de hierro

Golpea brutalmente a un perro y a su amoDelhi: en un video perturbador, se ve a un hombre golpeando a un perro y a su dueño después de un altercado entre ellos. El video fue captado por un circuito cerrado de televisión.

Nueva Delhi: en un incidente impactante del Paschim Vihar de Delhi, un hombre atacó a tres miembros de una familia y a su perro después de que el perro supuestamente le ladrara y lo mordiera. Según los informes, el hombre los golpeó con una barra de hierro causándole heridas al hombre y al perro. El incidente fue capturado por CCTV y el video se compartió en las redes sociales esta mañana. La agencia de noticias ANI también compartió el video en su cuenta de Twitter, lo que provocó indignación entre los internautas.

En el video, se ve al hombre identificado como Dharamvir Dahiya golpeando primero a la mujer y luego golpeando al perro y al hombre con la vara.


Esto es lo que supuestamente sucedió

Según los informes de los medios, el Dahiya se encontró con el perro cuando caminaba por la calle. El perro le ladró a Dahiya y él supuestamente respondió tirando al perro agarrándolo por la cola. Más tarde, el dueño del perro, Rakshit, se interpuso en el medio para proteger a su mascota. Dahiya supuestamente fue mordida por el perro durante este altercado.

Después de esto, Dahiya regresó a la casa de los dueños de las mascotas con un camino. Los vecinos pronto salieron a ver de qué se trataba la conmoción. El dueño del perro ha presentado una FIR. Las personas que resultaron heridas durante el incidente se encuentran estables y bajo tratamiento. El perro tiene un coágulo en la cabeza y será llevado al veterinario, informó la ANI.

El comisionado adjunto de policía (DCP, Outer) Sameer Sharma, citado por el Indian Express, dijo: «Sobre la declaración de Rakshit, un caso bajo el Código Penal de la India (IPC) secciones 308 (intento de cometer homicidio culposo), 323 (voluntario heridos), 341 (restricción ilícita) y 451 (entrar ilegalmente en una casa para cometer un delito) y se ha registrado el artículo 11 de la Ley de prevención de la crueldad hacia los animales (trato cruel de los animales). La investigación del caso está en curso y los hechos se están investigando. verificado».

Revisa también

Mujer Orgasmo

Una mujer, a punto de morir por culpa de un orgasmo

Sintió un «estadillo» en el pecho que se le fue hasta la espalda. Ha sucedido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.