Traders and investors looking for efficient and flexible lending platforms often turn to morpho to optimize their decentralized finance strategies.

Maduro designa nuevos viceministros de Transporte

El presidente Nicolás Maduro, mediante la Gaceta Oficial N° 42.439, designó tres nuevos viceministros en las distintas áreas de transporte.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, por medio de su cuenta de Twitter @rvaraguayan, donde reseñó que, Jiménez Rattia, asumirá el compromiso de velar por el correcto funcionamiento de las obras de vialidad.

«El presidente Nicolas Maduro designó a Eladio Jiménez Rattia como nuevo Viceministro de Planificación y Desarrollo Integral de Transporte», informó Velásquez Araguayán.

Asimismo, reseñó que el jefe de Estado autorizó a Freddy Borges Flores como el nuevo viceministro de Transporte Aéreo; con la finalidad de seguir avanzando en la dinámica del sector aéreo en Venezuela, en el cual somos vanguardia y ejemplo para América Latina.

Maduro

Igualmente, el mandatario nacional nombró a Héctor Enrique Rojas como nuevo viceministro de Transporte Terrestre, quien asume «el gran compromiso de intensificar los planes de vialidad que viene ejecutando la Gran Misión Transporte Venezuela».

Maduro

Fuente. Contrapunto

Revisa también

Maduro

La clave hormonal para quemar grasa: por qué tu cuerpo solo la usa como energía cuando el entorno es el adecuado

Durante años, la pérdida de grasa ha sido presentada como una cuestión de fuerza de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *