Explorando las playas escondidas de Menorca

Para ser una isla relativamente modesta, Menorca realmente supera su peso cuando se trata de su increíble costa. A diferencia de su vecino balear más grande y desarrollado, Mallorca; Menorca sigue siendo mucho menos interferida y, a su vez, notablemente orgánica para una isla que se está volviendo cada vez más popular entre los turistas.

Esta dedicación por preservar los atractivos históricos y naturales de la isla fue reconocida en 1993 cuando a Menorca se le otorgó el estatus de Reserva de la Biosfera de la UNESCO, protegiendo aún más el atractivo único de la isla y creando un refugio para animales y humanos por igual.

Si está planeando unas vacaciones en Menorca, es probable que ya haya oído hablar de algunos de los hermosos balnearios de la isla. Pero, ¿sabía que más de la mitad de las playas de Menorca se encuentran bastante retiradas del centro de la ciudad? Es por ello que te recomendamos la mejor alternativa: alquiler coches aeropuerto menorca. Sin duda la mejor opción para alquilar tu vehículo directamente en el aeropuerto.

Playas escondidas

Muchas de estas playas vírgenes están ocultas a la vista del público, ocultas detrás de extensos bosques de pinos y calas escarpadas. Estas son, en mi opinión, las mejores playas de Menorca. ¡Y te voy a contar cómo descubrirlos por ti mismo!

Visitando las mejores playas de Menorca

Las siguientes playas de Menorca son puras, sin tacha y, en general, aisladas. Estas costas encubiertas a menudo requieren una caminata decente para llegar y un poco de preparación previa para poder disfrutarlas al máximo. Pero compensarán su esfuerzo diez veces con su incomparable belleza.

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de embarcarse en su viaje…

Debido a que están prácticamente intactas, no espere encontrar socorristas, chiringuitos o incluso cubos de basura en muchas de estas playas menorquinas.

Como regla general, las playas del norte de Menorca me parecen más tranquilas, tanto en número de visitantes como en actividades acuáticas. Quizás era solo la forma en que soplaba el viento, pero también encontré que estaban más protegidas que las playas favoritas del sur.

No hay playas nudistas oficiales en Menorca. Sin embargo, debido a la naturaleza de estas costas apartadas, no es inusual ver cuerpos desnudos en las calas más tranquilas. A continuación he señalado qué playas, en particular, son las playas naturistas más populares de Menorca.

PLAYA DE CAVALLERIA Y CALA ROJA
CALA PREGONDA
CALA PRESILI
CALA TORTUGA
CALA EN VIDRIER
CALA MESQUIDA
CALÓ BLANC
PLAYA DE BINIGAUS
CALA ESCORXADA
CALA FUSTAM
CALA TREBALÚGER
CALA MITJANA Y CALA MITJANETA
CALA MACARELLA
CALA MACARELLETA
CALA TURQUETA

Las playas apartadas de Menorca ofrecen la escapada perfecta si te atreves a buscarlas. Ya sea que visite Menorca para una estadía rápida o un verano completo, asegúrese de agregar visitar una o más de estas increíbles playas en Menorca a su lista de tareas pendientes. No te arrepentirás…

Revisa también

fontanería y calefacción

Principales ventajas de aprender fontanería y calefacción

¿Está considerando realizar algún curso de fontanería y calefacción? ¿Ya es fontanero pero necesita ayuda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *