Noticias destacadas

Familiares de periodista Venezolana reciben amenazas tras publicar su libro «El Tren de Aragua».

Ocho familiares de la periodista venezolana Ronna Rísquez recibieron amenazas a través de las redes sociales luego de que la comunicadora publicará su libro «El Tren de Aragua».

Según lo denunciado este lunes 27 de febrero por la organización gubernamental Espacio Público, las amenazas en contra de los familiares de Rísquez comenzaron cuando ella habló de su libro en Colombia.

Cabe destacar que el libro en cuestión fue publicado con la Editorial Dahbar y contiene entrevistas a víctimas, perpetradores, policías e investigadores que se encuentran dentro y fuera del país.

De esta forma detallan como la banda criminal dedicada a más de 20 actividades ilícitas se ha convertido en transnacional al operar en otros países como Costa Rica, Brasil, Colombia, Perú y Chile.

Con Información de El Pitazo, Informe360.com

 

Revisa también

TikTok

Tormenta solar “G4 severa”: el poderoso evento geomagnético que sacudió a la Tierra y encendió las alarmas científicas en todo el mundo

Una de las tormentas solares más intensas de los últimos años impactó este miércoles 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *