Familiares de periodista Venezolana reciben amenazas tras publicar su libro «El Tren de Aragua».

Ocho familiares de la periodista venezolana Ronna Rísquez recibieron amenazas a través de las redes sociales luego de que la comunicadora publicará su libro «El Tren de Aragua».

Según lo denunciado este lunes 27 de febrero por la organización gubernamental Espacio Público, las amenazas en contra de los familiares de Rísquez comenzaron cuando ella habló de su libro en Colombia.

Cabe destacar que el libro en cuestión fue publicado con la Editorial Dahbar y contiene entrevistas a víctimas, perpetradores, policías e investigadores que se encuentran dentro y fuera del país.

De esta forma detallan como la banda criminal dedicada a más de 20 actividades ilícitas se ha convertido en transnacional al operar en otros países como Costa Rica, Brasil, Colombia, Perú y Chile.

Con Información de El Pitazo, Informe360.com

 

Revisa también

3I/ATLAS

Hallan sin vida a los músicos colombianos B-King y DJ Regio Clown en México: autoridades investigan el doble homicidio

La comunidad artística en Colombia y México está de luto. Las autoridades mexicanas confirmaron el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *