finanzas y dinero

Sobre finanzas y dinero: Cómo tomar buenas decisiones

Sobre finanzas y dinero. Mantener sus finanzas personales en orden es una de las cosas más importantes que puede hacer para asegurarse de que usted y su familia eviten problemas innecesarios. Afortunadamente, hacerlo no tiene que ser una tarea o un calvario. Este artículo le dará algunos consejos que harán que realizar un seguimiento de sus finanzas personales sea muy fácil.

Compre la proteína magra en una tienda que lo ofrezca a granel para ahorrar dinero y tiempo. Siempre y cuando se puede utilizar lo que se compra, la compra a granel será más barato. Usted ahorrará tiempo y dinero cocinando muchas comidas al mismo tiempo. Elija platos que se congele bien y puede cenar listo para una semana!

Después de haber desarrollado un presupuesto de corte claro, entonces desarrolle un plan de ahorro. Digamos que gastas 75% de tus ingresos en facturas, dejando un 25%. Con ese 25%, determine qué porcentaje va a ahorrar y qué porcentaje será su dinero de la diversión. De esta manera, con el tiempo, se desarrollará un ahorro.

No cargue más cada mes de lo que puede pagar cuando llegue la factura. El interés se suma si sólo pagas el saldo mínimo, y puedes terminar pagando mucho más por tu compra al final que si hubieras usado simplemente tu propio dinero para comprarlo directamente. Bonificaciones tales como millas aéreas o incluso rebajas rara vez compensan el gasto adicional.

Si te gusta ver películas o jugar videojuegos, alquila estos en lugar de comprar el disco. Esto será un largo camino en la reducción de los gastos que usted tiene, mientras que le da el mismo nivel de disfrute. Alquilar es una gran alternativa para ayudar a ahorrar dinero en todo su entretenimiento.

Las películas son extremadamente caras, ya sea que salgas a los cines o compres en DVD. Dos alternativas que puedes probar son las películas en la biblioteca o a través de Netflix. Estas opciones le darán una amplia variedad de películas que le encantan a un precio mucho mejor para su presupuesto.

La gestión de la energía es la mejor manera de ahorrar dinero a su familia durante el año. Al hacer algunos cambios simples, encontrará un buen poco de ahorro en su factura de servicios públicos cada mes. La forma más rápida, fácil y asequible de empezar a ahorrar es reemplazando sus bombillas por bombillas de bajo consumo.

Averigua si los servicios públicos están incluidos en el alquiler o tienes que pagarlos por separado. Si necesita pagar sus servicios públicos por separado, investigue y descubra cuánto es la factura de servicios públicos promedio. Asegúrese de que puede pagar los servicios públicos y el alquiler juntos o buscar programas de asistencia pública para los que pueda calificar.

Muchas empresas ofrecen un programa de emparejamiento si pones dinero en un 401k. Esta es una excelente manera de ahorrar dinero, y también ganar algo extra para el futuro. Lo mejor es tomar dinero gratis siempre que puedas conseguirlo, y esta es una de las mejores maneras de hacerlo.

Encuentre una cuenta de cheques gratuita. Hay algunas cuentas que le cobrarán una tarifa para mantener su dinero allí, y desea mantenerse lejos de ellos. ¿Por qué gastar dinero cuando no tienes que hacerlo? Tener una cuenta de cheques con cargos puede terminar costándole cientos de dólares cada año.

¡Sé eficiente energéticamente! Cambiar todas las bombillas en su hogar a luces CFL, utilizar electrodomésticos de bajo consumo, incluso si usted tiene que comprar nuevos! Esto le ahorrará dinero en su factura de electricidad y tal vez incluso obtener créditos de impuestos cuando la temporada de impuestos se acumula! ¡Consulta las leyes fiscales para averiguarlo!

Comprometer una cantidad específica de dinero para ahorrar cada mes, y no se desvíe de él. Comience a ahorrar temprano, incluso con sólo un poco de dinero, para entrar en la rutina de ahorro. Esto lo pone en una mentalidad de ahorro, que es importante en su estrategia general de gestión de dinero.

Mantener sus finanzas personales es muy importante, así que no descuide su educación sobre este asunto. Al mantener su casa financiera en orden, usted será capaz de evitar muchos escollos comunes y dificultades que demasiadas personas encuentran. El consejo que has aprendido en este artículo te ayudará a mantenerte en un camino sin problemas hacia la prosperidad financiera.

Revisa también

consiguen un tesoro

¡INCREÍBLE! Consiguen un tesoro en monedas de oro de hace 1.100 años completamente intactas

Arqueólogos en Israel han desenterrado un tesoro islámico escondido con 425 monedas de oro puro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *