Perrita que ha pasado 11 años en perreras está desesperada por que una familia la lleve a casa

molly's gameUna adorable perra que ha pasado la mayor parte de su vida en perreras está desesperada por encontrar una familia. La perrita se llama Molly solo quiere terminar su vejez en un verdadero hogar.

Molly, una boxer, enfrenta la posibilidad de pasar el resto de su vida en perreras si no encuentra una familia amorosa que la lleve a casa pronto. A los 11 años, Molly se encuentra en el ocaso de su vida y ha pasado más de una década viviendo en una perrera después de que la encontraron vagando como una callejera con solo ocho meses de edad. Ahora, cuando Molly entra en la vejez, los jefes de organizaciones benéficas están desesperados por encontrar un hogar para este adorable cachorro.

«Molly es una chica muy especial con un gran corazón y nos encantaría que finalmente encontrara el hogar que se merece», dice Celine Di Crocco, gerente de Dogs Trust, Loughborough. «Aunque lamentablemente no ha pasado mucho tiempo en una casa, Molly se ha quedado conmigo y era la invitada ideal».

molly's game«Se sentía perfectamente cómoda con todos los diferentes sonidos y olores, dormía en el salón por la noche y disfrutamos de un abrazo en el sofá por la noche». «Tuvo un comienzo realmente difícil en la vida, pero todos los perros realmente merecen una familia amorosa y esperamos que este Día de los Abuelos, Molly finalmente conozca al suyo». Ir a vivir con una familia será un gran cambio para Molly , después de tanto tiempo viviendo en perreras.

Tenemos la esperanza que lleguen personas amables que quieran darle un hogar a Molly, y pueda pasar sus últimos días en un verdadero hogar. Esperemos que los posibles propietarios puedan adoptar un enfoque amable.

La organización benéfica dice que el proceso de adopción de Molly debería ser lento y constante. Puede vivir con un máximo de dos adultos y sin otras mascotas o niños. Cualquiera que desee adoptar a Molly deberá realizar varias visitas al centro para conocerla adecuadamente.

Revisa también

Mujer que abusó sexualmente

Mujer que abusó sexualmente de un joven 15 años fue liberada tras pasar solo siete días en prisión

Una ex tripulante de vuelo había sido condenada por tener sexo con el adolescente, pero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *