Paypal ahora cobrará tanto por cuentas inactivas como por disputas

Paypal | Es algo que se veía venir desde hace algún tiempo, y ahora ya tiene fecha. El 16 de diciembre estará en vigor la nueva actualización de los términos y condiciones de Paypal, donde ahora cobrarán 12 euros por cada cuenta inactiva por un año o más. Lo extraño es que Paypal considera cuenta inactiva a no haber iniciado sesión durante un año, sin importar si has recibido pago o realizado pagos automáticos. Para paypal necesitas iniciar sesión por lo menos una vez al año y esto será suficiente para tener tu cuenta activa.

paypal

Como podemos ver, dice: “Si su cuenta PayPal está inactiva durante 12 meses consecutivos, es posible que le cobremos una tarifa de inactividad anual”. Un poco más abajo del contrato se indica que la tarifa de inactividad de PayPal es de 12 euros o lo que quede en tu cuenta, en el caso de que sea menor que esa cantidad. No van a cobrar de la tarjeta bancaria o la cuenta corriente, solo del saldo que quede en PayPal.

Esta tarifa se aplicará si pasas un año seguido sin iniciar sesión. Por tanto basta con iniciar sesión una vez al año para evitar la tarifa, no es necesario pagar o recibir dinero.

Otro cambio importante es lo relacionado a las disputas. La empresa cobrará 14 euros por cada disputa escalada a Paypal. Este monto será cobrado directamente al vendedor independientemente de si logra ganar o no la disputa. Es un cobro por mediación de disputa.

 

Revisa también

Mujer que abusó sexualmente

Mujer que abusó sexualmente de un joven 15 años fue liberada tras pasar solo siete días en prisión

Una ex tripulante de vuelo había sido condenada por tener sexo con el adolescente, pero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *