Lucha contra el insomnio: ¡Los secretos para dormir bien!

Una gran noche de sueño puede hacer maravillas para su vida diaria. Pero cuando te encuentras teniendo continuas dificultades con el insomnio, es posible que tengas problemas para mantenerte al día con muchas cosas durante el día. Estarás feliz de saber que puedes hacer algo sobre el insomnio, y este artículo te enseñará lo que necesitas saber.

Evite el alcohol, la cafeína, el azúcar y la nicotina. Estos estimulantes pueden ser eficaces para mantenerte despierto durante el día, pero también están dificultando que duermas por la noche. Limite su consumo durante todo el día. No tome ningún estimulante al menos cuatro horas antes de acostarse por la noche.

Muchas personas se quedan despiertas más tarde los fines de semana y días festivos. Pero cuando su horario de sueño no es uniforme, puede producirse insomnio. Despierta a la misma hora todos los días, pase lo que pase. Esto va a ser un hábito dentro de semanas, lo que conduce a una rutina de sueño estable.

Bebe un poco de leche tibia antes de irte a la cama. ¡Es un famoso remedio casero por una razón! La leche tiene calcio, como probablemente sabes. Pero, ¿sabías que el calcio ayuda a calmar los nervios? Así que un vaso de sabrosa leche tibia antes de dormir puede ayudar a empujar el insomnio hacia un lado.

Si te encuentras en una lucha constante con el insomnio, revisa tus relojes. Los expertos en sueño recomiendan que no prestes mucha atención a ellos mientras intentas dormirte, porque son demasiado una distracción. Evite los relojes que se tictac ruidoso o que estén iluminados especialmente, ya que ambos interferirán con los snoozing.

Hay una serie de métodos que puede probar con el fin de ayudarle a dormir. Usted podría probar algunas técnicas de relajación muscular, que hay CD para. El yoga puede relajar la mente, así como el cuerpo. Los ejercicios de respiración profunda son otra gran manera de ayudar a su cuerpo a relajarse y liberar su mente del estrés.

Imagina algo pacífico en tu mente. Es fácil llevar el estrés de la vida y los problemas a la cama con usted. Esta es a menudo la causa del insomnio. Así que en lugar de pensar en esas cosas, pon tu mente en algo muy relajante. Tal vez piense en su lugar de vacaciones favorito o un bosque cerca de su casa.

Duerme solo el tiempo que te lleve sentirte renovado a la mañana siguiente. Evite dormir demasiado, así como muy poco. Dormir demasiado tiempo puede hacerte lento, sintiéndote cansado, a pesar de que has dormido lo suficiente. Esto puede causar un efecto de rebote a la hora de acostarse, lo que se suma a los problemas de insomnio.

Si no puedes dormir debido al ruido, un problema común en las personas que trabajan por las noches e intentan dormir durante el día, considera usar tapones para los oídos en la cama. A veces no puedes alejarte de los ruidos de la vida diaria, pero los tapones para los oídos pueden ayudarte a ignorarlos mientras descansas.

¡Recuerda que la cafeína no solo se encuentra en el café! El té, el pop e incluso el chocolate contienen cafeína, al igual que las bebidas energéticas. Quieres limitar toda la cafeína en tu dieta después de las 12pm para que puedas conciliar el sueño por la noche sin los efectos estimulantes de este ingrediente.

Date un horario de sueño. Si duermes a una hora específica cada noche y te despiertas a la misma hora cada mañana, tu cuerpo sabrá cuándo necesitas dormir. Limita el tiempo en la cama a ocho horas, y tu sueño mejora.

dormir bien

La terapia cognitiva puede ayudarle con su insomnio. Esta forma de terapia ayuda a identificar los pensamientos o creencias inapropiados que son responsables de que usted pierda el sueño para que puedan ser corregidos. También recibirá detalles sobre los problemas de sueño relacionados con la edad que pueden ser útiles para conocer.

Probablemente no vas a resolver todos tus problemas mientras estás en la cama. Si te encuentras preocupado por todo lo que podría salir mal o los problemas que necesitas resolver, redirige tus pensamientos. Respira profundamente y piensa en algo relajante o agradable. Si es necesario, levántate y escribe las cosas que te impiden dormir bien.

Esta noche es la primera noche que usted debe poner algunos de los grandes consejos de este artículo con el fin de ser proactivo sobre el insomnio. Cuanto más pongas el consejo en acción, mejor estarás. Es posible que no veas un cambio inmediatamente en tu insomnio, pero no debes rendirte.

Revisa también

leopoldo lópez

Primeras declaraciones de Leopoldo López tras su salida de Venezuela

El líder opositor Leopoldo López, que este sábado sorprendió abandonando la embajada española en Caracas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *