Hombre sufre 100 erecciones al día y novia dice que ‘no hay descanso’

Una mujer ha hablado sobre su inusual vida sexual, diciendo que su novio tiene hasta 100 erecciones al día y que la está agotando.

100 ereccionesVikki Brown, de 31 años, y Lucas Martins, de 39, se conocieron por casualidad en la cola de un supermercado Morrisons y desde entonces disfrutan de una apasionada relación.

Pero Vikki dice que las erecciones de su pareja son tan frecuentes que pueden ocurrir en cualquier momento, como en una tienda o tomando un café.

Lucas incluso fue a un médico al respecto, pero le dijeron que no era un problema médico. Él dice que nunca experimentó esto antes de conocer a Vikki, y lo atribuye a que ella es una ‘diosa’.

«Ella solo necesita mirarme y hablarme y tengo hambre de eso», dijo. ‘Si esa feromona y la testosterona se unen correctamente, puedo acostarme y mirar a Vikki fácilmente y tener una erección. Me duermo con uno y me despierto con uno.

«Ella es básicamente una fruta prohibida y por esa razón solo quiero comerla». Vikki dijo que «siempre ha creído en las buenas relaciones sexuales con su mujer y su futura esposa» y que está de acuerdo en que acerca la relación. «Yo también creo eso, él solo me quiere todo el tiempo», dijo.

Y dice que está empezando a interferir con sus tareas y citas. Ambos viven separados por ahora en Stoke-on-Trent, por lo que al menos tiene un respiro de vez en cuando. Ahora Vikki, quien conoció a Lucas durante el encierro en 2020, quiere saber si esto es algo que otras personas también están experimentando.

«A lo largo de toda la relación, siempre ha tenido una erección, en tiendas, restaurantes, el gimnasio, no hay descanso en absoluto y me preguntaba si alguna otra pareja es igual», dijo.

Vicky dijo: «De hecho, nos conocimos en mi supermercado favorito de la infancia, Morrisons. Estaba en mi uniforme con el cabello mojado y una máscara puesta y mientras hacíamos cola, él caminó por la esquina con un enorme filete en su canasta y dijo» wow no eres hermosa”.

“Hablamos y rechacé tres citas para tomar un café al principio porque estaba muy feliz de estar sola; nunca nos hubiéramos conocido a menos que nos encontráramos en Morrisons. “En la cama es lo mismo, puede irse a dormir con una erección y despertarse con una, aunque hace turnos de noche no hay ningún cambio en eso. “Es cada lugar en el que estamos: podemos tener una conversación diaria perfectamente normal como “¿vamos a escalar esta montaña el próximo fin de semana?” y él tiene una erección.

«Puedo bajar las escaleras y pasar la puerta de vidrio y estar en la habitación de al lado y todavía sucede».

Lucas, que trabaja en administración, dijo: «Parece ser natural, tengo una mujer maravillosa a mi lado, es una diosa». “Después de un año en el que la mayoría de las parejas morirían, pasan meses y años y tenemos más hambre el uno del otro. «Así es como ella me hace sentir, nunca antes había experimentado cómo me hace sentir, nuestros cuerpos están tan conectados y eso es tan fácil».

Revisa también

juguetes sexuales

Miles de juguetes sexuales esparcidos en la calle por colisión de camión que los transportaba

Un accidente en Oklahoma dejó miles de juguetes sexuales desparramados sobre la carretera. El camión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.