Fuente anónima asegura que la salud de Donald Trump es preocupante

Incertidumbre e inquietud en Estados Unidos por el estado de salud de su presidente Donald Trump, diagnosticado de coronavirus. Las informaciones se contradicen según de donde provengan y mientras su cuerpo médico muestra optimismo en el primer y último informe médico hasta el momento, fuentes de la Casa Blanca afirman a la prensa que la situación es preocupante.

Trump, de 74 años, fue ingresado en el Hospital Militar Walter Reed de Washington por precaución, solo 24 horas después de informarse su positivo por Covid-19, el viernes por la noche. Su esposa, Melania Trump, se encuentra en la misma situación.

El primer informe médico sobre el estado de Trump apuntaba a la buena situación del presidente, sin fiebre, sin dificultades para respirar y de buen humor, según palabras del propio médico del presidente, Sean Coley. “El presidente ha estado libre de fiebre durante más de 24 horas. Seguimos siendo cautelosamente optimistas, pero lo está haciendo muy bien“, afirmó.

48 horas críticas

Incluso el propio Trump escribió en su famosa cuenta de Twitter un tuit muy optimista: “Estoy bien, creo. Gracias a todos. ¡Amor!”. Todo hacía indicar que su evolución era muy favorable.

Sin embargo, según se comenta en los principales medios norteamericanos, algunos mencionando a fuentes del gabinete de prensa de la Casa Blanca y otros por una fuente anónima cercana a la salud del presidente, la situación ahora es distinta. “Sus signos vitales en las últimas 24 horas han sido muy preocupantes y las próximas 48 serán críticas en lo que se refiere a su cuidado”, mencionan, siempre según estas fuentes.

ABC News, por su parte, asegura que el presidente tuvo problemas para respirar el mismo viernes en la Casa Blanca después de que sus niveles de oxígeno bajaran.

Revisa también

Mujer que abusó sexualmente

Mujer que abusó sexualmente de un joven 15 años fue liberada tras pasar solo siete días en prisión

Una ex tripulante de vuelo había sido condenada por tener sexo con el adolescente, pero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *