Conecta con nosotros

Deportes

Futbolistas rusos y ucranianos se pelearon en un hotel turco

Futbolistas rusos y ucranianos se enzarzaron en una pelea en un hotel de la ciudad turca de Antalia, donde transcurre su pretemporada invernal, según informó hoy el diario ruso «Sport-Express».

La trifulca tuvo lugar en el hotel Royal Seginus, donde se hospedan estos días los jugadores del Shinnik ruso, que juega en la segunda división, y el Minái ucraniano, que milita en la división de honor.

Según fuentes rusas, la pelea arrancó cuando los ucranianos intentaron a obligar a un miembro del club ruso a cantar el himno de su país, tras lo que atacaron a un futbolista del Shinnik en el ascensor.

En cambio, fuentes ucranianas explican que el origen del altercado fue el comportamiento fuera de lugar con el personal del hotel de un ruso que había consumido demasiado alcohol, lo que provocó la reacción de los jugadores del Minái.

A la riña inicial se sumaron varios jugadores del Shinnik, por lo que la pelea acabó convirtiéndose en una batalla campal, en la que varios futbolistas acabaron magullados.

Los futbolistas fueron separados tanto por miembros del equipo técnico de los clubes como por el personal del hotel.

El Minái había pedido expresamente no hospedarse en el mismo hotel que otros equipos rusos, pero el terremoto que sacudió el país obligó a varios clubes a compartir hospedaje.

Tras el conflicto, los dirigentes del Shinnik decidieron abandonar el edificio y trasladar a sus jugadores a otro hotel por motivos de seguridad.

En enero pasado, según la prensa rusa, el internacional ucraniano Danil Sikan golpeó a un turista ruso en estado ebrio en Turquía después de que éste le gritara: «¡Gloria a Rusia!».

Con información de Los Tiempos

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Libertadores Futsal comienza este #21May en Caracas

La edición 21 de la Copa Libertadores de futsal comenzará este domingo 21 hasta el 28 de mayo en el Poliedro de Caracas, donde los mejores 12 equipos del continente buscarán levantar el máximo trofeo de clubes de la especialidad.

Los equipos de Cascavel y Tigres tendrán el honor de levantar el telón del torneo a las 10:00 am. Mientras que el equipo anfitrión y campeón de la Liga Futsal Futve 1, Centauros de Caracas debutará con Deportes Recoleta a las 6:00 pm.

Recordemos que esta es la segunda ocasión que Venezuela es ele país anfitrión de la competición, donde tres equipos nacionales han logrado ser subcampeonesa.

Cronograma de los partidos de hoy:

FwhBrtvWIAAwa5W | futsal

800 Noticias



Informe360.com

Continue Reading

Deportes

«Canelo» Álvarez se lleva la victoria ante Ryder, pero no logra noquearlo en pelea épica en Guadalajara

post para publicidad123 e1683433111683 | «Canelo» Álvarez¡Atención emprendedores y trabajadores virtuales! El próximo 31 de mayo se llevará a cabo en el Hotel Manantial de Valencia, Estado Carabobo, el gran evento «Emprendimiento y Trabajo Virtual 2023», organizado por Cristel Producciones. Este evento reunirá a 12 conferencistas de renombre internacional, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos en temas relevantes para aquellos que deseen generar ingresos desde sus hogares.

Durante todo el día, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en áreas como la Inteligencia Artificial, las Importaciones, Amazon, el Marketing Digital, el Trabajo Remoto, el Branding, las Ventas, el Cierre de ventas, las Criptomonedas, entre otros temas de gran interés para aquellos que buscan crecer en el mundo virtual.

flyer123 | «Canelo» ÁlvarezCristel Producciones es una empresa con amplia experiencia en la organización de eventos nacionales e internacionales. Su compromiso es brindar una experiencia enriquecedora y de gran valor para todos los participantes. Además, el evento contará con la presencia de diversos patrocinantes y sus respectivos stands.

Además de estas personalidades destacadas, también participarán otros expertos en áreas complementarias, lo que garantiza una experiencia completa para los asistentes.

El evento también incluirá una sesión de preguntas y respuestas con los expertos, donde los asistentes podrán resolver dudas y obtener consejos personalizados para su proyecto o negocio.

Y si te encuentras en otra ciudad o fuera de Venezuela, ¡no te preocupes! También podrás participar del evento a través de la plataforma Zoom, por lo que no tienes excusas para perderte este gran encuentro.

En definitiva, el evento «Emprendimiento y Trabajo Virtual 2023» organizado por Cristel Producciones es una oportunidad única para aprender de expertos en el área, conocer las últimas tendencias en el mundo virtual y conectarse con otros emprendores del país.

Si estás interesado en asistir a este gran evento, puedes reservar tu cupo ahora mismo. Puedes contactar directamente por whatsapp a través del siguiente enlace: AQUÍ o seguir el Instagram oficial del evento: @EmprendimientoYTrabajoVirtual.



Informe360.com

Continue Reading

Trending

Todos los Derechos Reservados Informares © | DG21