TSJ Dicto Orden de Captura para el Presidente de la Cruz Roja Anzoátegui

Un tribunal del estado Anzoátegui dictó orden de aprehensión contra el ciudadano Alcadio Ramón Aguilera Hernández, presidente de la Cruz Roja en esa entidad, por la presunta comisión de los delitos de abusos sexual sin penetración a una niña y violencia psicológica en grado de continuidad.

 

La medida fue acordada tras la denuncia de la madre de la menor a mediados del año 2022.

 

Las autoridades están en la búsqueda del sujeto que se encuentra prófugo de la justicia y en territorio venezolano.

 

Hasta el momento, no hay pronunciamiento de la Cruz Roja de Venezuela a pesar que la denuncia fue realizada el año pasado.

Revisa también

Buen Fin

La vivienda prefabricada de Amazon que cuesta menos de US$ 11.000 y despierta interés por su diseño energético eficiente

Una pequeña vivienda prefabricada disponible en Amazon por menos de 11.000 dólares está llamando la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *