Noticias destacadas

Se unieron en Matrimonio: Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

El Pasado 12 de Junio se dio a conocer la unión civil matrimonial de los Venezolanos José Manuel Suárez y Daniela Alvarado. La pareja decidió compartir en sus redes sociales detalles acerca de este grato momento, del acto que ese celebro hace un mes y con pocos invitados.

Como en todas las bodas, uno de los detalles que más atención ocupo, fue el traje que lucio la novia. Por esto Daniela aprovecho la oportunidad en sus post para mostrar el increíble diseño y dar gracias al esplendoroso diseñador Hugo Espina por el diseño del mismo, para un día tan especial como lo fue su boda civil.

Revisa también

CNE anuncia participación superior al 44% en las elecciones municipales del 27 de julio y adjudica más de 300 cargos de forma irreversible

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó la noche de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *