Un accidente en Oklahoma dejó miles de juguetes sexuales desparramados sobre la carretera.
Un camión protagonizó un accidente este jueves que tuvo como consecuencia el derramamiento de miles de juguetes sexuales en una carretera de Oklahoma.
El incidente, en el que nadie resultó herido, dejó un gran número de cajas de juguetes sexuales y lubricantes esparcidos por la carretera I40. La misma tuvo que ser cortada durante varias horas para limpiar la escena,
El tráfico en la Interestatal 40 cerca de Mustang, en la periferia occidental de Oklahoma City, se detuvo cuando el camión que supuestamente transportaba lubricante personal y juguetes sexuales volcó tras chocar con otro, según información New York Post.
En las redes también se preguntaban si habría stock de juguetes sexuales en venta debido a los daños que sufrieron, según el medio The Star.
Los usuarios también se tomaron con humor lo sucedido y aprovecharon la oportunidad para burlarse de sus amigos. “Tu pedido llegará tarde, hermano. Perdona las molestias”, escribió un internauta en las redes. Otro bromeó: “Ahí van mis planes de fin de semana”.
“Un semirremolque volcó y perdió su carga aquí. También se vio involucrado un camión de caja un poco más al este”, dijo un periodista del canal.
“Ya han llegado los camiones de auxilio, pero hay muchas cosas que limpiar”, añadió.