Candy Funhouse de Canadá está contratando a un director de dulces, según una publicación de trabajo reciente .
“¿Te encanta todo lo relacionado con los dulces y el chocolate? ¿Te apasionan las golosinas y explorar productos inéditos y existentes? Si es así, ¡este es el puesto PERFECTO para ti!” la descripción se lee en LinkedIn.
La empresa con sede en Ontario dijo que el puesto paga 100.000 dólares canadienses (78.167,70 dólares estadounidenses) al año. El trabajo puede ser remoto o basado en sus oficinas de Canadá o Nueva Jersey.
El director de dulces servirá como probador principal de sabores y probará más de 3500 productos cada mes.
Además de comer alrededor de 113 dulces al día, el director de dulces liderará la estrategia de dulces “FUNhouse” de la compañía, llevará a cabo reuniones de la junta de dulces y tendrá voz y voto en los productos que comercializará Candy Funhouse.
El director de dulces también aprobará el inventario de dulces y designará golosinas destacadas con un sello oficial de aprobación. Los solicitantes pueden tener tan solo 5 años y deben residir en América del Norte.
“¡Todo lo que necesitas es pasión por los dulces, la cultura pop y ser goloso!” parte de la publicación de trabajo dice. El director de dulces también se someterá a un “entrenamiento extensivo del paladar”, según la descripción.
Hasta el momento, casi 6500 personas se han postulado para el trabajo en LinkedIn. Las consultas sobre el trabajo son tan altas que la compañía dijo que su tiempo de respuesta habitual se retrasa.
Los solicitantes tienen hasta el 31 de agosto para postularse. No es necesaria experiencia previa.
La posición sin duda implicaría un consumo excesivo de azúcar, que la Organización Mundial de la Salud recomienda limitar al 10% de las calorías diarias. Demasiada azúcar puede aumentar el riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.
La publicación de trabajo especifica que el puesto viene con un “plan dental extenso”.