ChivaToken: El nuevo proyecto NFT del que todos hablan

ChivaTokenChiva Token es un proyecto NFT que está por salir la preventa este próximo 15 de octubre, y es un proyecto que promete mucho, ya que complementa características muy positivas de otros proyectos, y que tiene que podrán ayudar a lograr la estabilidad del Token que se utilizará (CHIV).

La preventa se realizará el 15 de octubre y se liberará 24 horas después, es decir, el 16 de octubre, lo cual brinda mucho confianza para inversionistas y jugadores.

¿De qué trata ChivaToken.io?

ChivaTokenChivatoken, es un ecosistema NFT que busca revolucionar y llevar al siguiente nivel el mundo de los juegos blockchain. En el ecosistema, podrás realizar distintas actividades, competencias PVP, criar tus propios NFT con características únicas, podrás tener tu propio corral. Por tus esfuerzos en el juego, obtendrás numerosas ganancias mediante el farmeo y así obtendrás distintas recompensas.

Si deseas mayor información, te invitamos a seguir su canal de telegram: Grupo Oficial de Chiva Token

Caracterísiticas de ChivaToken

CHIVATOKEN está introduciendo un giro nunca antes visto en los NFTs. Chivas NFT enriquecidas con características únicas y corrales NFT de propiedad de la comunidad, con los que los jugadores pueden interactuar por completo.

Estilo personalizado
Cada jugador, podrá personalizar su corral NFT.

Batallas con amigos
Cada jugador podrá participar de los pvp y enfrentarse con otros jugadores para obtener el token de farmeo y de esta forma aumentar su flujo de caja.

Seguimiento y progreso
Los jugadores podrán obtener chivas bebés, las cuales podrán criar en sus corrales hasta convertirlas en chivas NFT.

Divertido y competitivo
Los jugadores podrán tener flujo de caja y divertirse con sus propios corrales. Además podrán interactuar y comparar sus corrales con los de otros jugadores para medir su evolución dentro del ecosistema del juego.

Misiones diarias
Los jugadores, también podrán realizar misiones diarias para obtener el token de farmeo, que luego podrán intercambiar por chivatoken o usar para comprar chivas bebés, comida, agua y administrar su propio corral.

Mercado NFT
Las chivas NFT se pueden comprar y vender tanto en el mercado Chivatoken como en cualquier otro mercado NFT.


Conclusiones: Sin duda Chivatoken es un proyecto que merece darle la oportunidad, por sus novedoso concepto y nuevas características.
Fuente: Chivatoken.io

Revisa también

comida preparada

Importancia de las comidas preparadas que se venden «online»

Importancia y ventajas de comida preparada online | El comportamiento de compra de alimentos ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *